Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 4:17 am | |
|
Tengo una consulta: En Uruguay ya no conseguimos mas Revelador para Sharp SF. 2014-2114 y quisieran que me comentaran que Revelador puedo utilizar para esta maquina, He escuchado que puedo utilizar el de 1014 pero hay que hacer alguna modificacion??? Agradesco que me puedan ayudar: PD: Utilizo el cartucho de toner original que incluye revelador, pero necesito recambiar el revelador de la unidad. Saludos Tuneo |
||
| sin valorar | Vie Ago 25, 2006 5:24 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 28, 2006 4:19 pm | |
|
Mi nombre es Javier y el teléfono de gramar es 4087001 |
||
| sin valorar | Mar Ago 29, 2006 12:00 am | |
Francisco Solano escribió:Ese modelo es igual a Xerox 5614 y Lanier 6714 esos son los reveladores que le pueden calzar el de 1014 es diferente como lo denota la diferencia de toner que no trae revelador.No te recomiendo echarle otra cosa esa maquina es delicada de revelado. Totalmente de acuerdo con Francisco: Esas marcas y modelos en efecto, son iguales a la SF-2114, la SF-1014 es otra historia tal como lo señalas.No calibrara la caja de Revelado. Tendras que aceptar la oferta de tu compatriota. saludos desde Lima Peru. ricardosharp |
||
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 2:24 am | |
|
Mi pregunta es porque he escuchado que hay una pequeña modifcacion que se le hace a la unidad de revelado para poder utilizar el revelador de 1014 que saben al respecto de esto. PD. gracias por el dato pero es sumamente caro el revelador y aparte se que no se fabricara mas por Sharp. Saludos Tuneo |
||
| sin valorar | Mie Ago 30, 2006 5:35 pm | |
|
la modificacion que se hace en la unidad de revelador de la sharp SF2114 no es para que le coloques revelador de SF1014 si no toner de recarga de SF1014 ,te explico el cartucho de toner de SF2114 ademas de llevar toner lleva algo de revelador ( la verdad es que no se la propórcion ) el toner de cartucho o de recarga de la SF1014 solo lleva toner ,la idea es tapar el eje sinfin de revelador residual ( el que va al deposito de residual del cartucho ) para que al colocar toner de SF1014 no haya perdida de revelador ,la intencion del fabricante para esto fue renovar constantemente el revelador en la maquina ,esto solo se aplica si piensas usar toner de recarga en la SF2114 ya que el cartucho de SF1014 tiene otra forma por lo demas necesitaras el revelador original de la SF2114 o de la xerox RX5614 espero haberme dejado entender saludos y suerte |
||
| sin valorar | Mie Ago 30, 2006 6:00 pm | |
tuneo escribió:Gracias Colegas: Saludos Tuneo: No se en tu pais, debe ser una cuestion de marketing para promover la linea digital AL,AR pero ese modelo SF-2114 no esta descontinuado para nada por SHARP cuando se agota en Peru los distribuidores los piden y llega normalmente hasta el momento y en otros paises latinos a juzgar por las consultas que he venido recibiendo continua en plena vigencia el modelo. NO es cierto hasta el momento al menos lo que te han dicho que no se fabricara mas por SHARP. Tu compatriota seguramente esta aprovechando la escasez del producto para elevar el precio. Prueba con ir a la Xerox o a la Lanier de Uruguay preguntando por los modelos indicados a ver si consigues precios mas razonables. La modificacion a la larga te dara malos resultados,el toner puro de la SF-1014 puede contaminar el revelador existente y te obligara a cambiarlo, lo cual empeorara tu situacion. En Lima Peru hay actualmente Toner y Revelador para ese modelo. saludos cordiales. ricardosharp |
||
| sin valorar | Mie Ago 30, 2006 6:05 pm | |
tuneo escribió:Gracias Colegas: Saludos Tuneo: No se en tu pais, debe ser una cuestion de marketing para promover la linea digital AL,AR pero ese modelo SF-2114 no esta descontinuado para nada por SHARP cuando se agota en Peru los distribuidores los piden y llega normalmente hasta el momento y en otros paises latinos a juzgar por las consultas que he venido recibiendo continua en plena vigencia el modelo. NO es cierto hasta el momento al menos lo que te han dicho que no se fabricara mas por SHARP. Tu compatriota seguramente esta aprovechando la escasez del producto para elevar el precio. Prueba con ir a la Xerox o a la Lanier de Uruguay preguntando por los modelos indicados a ver si consigues precios mas razonables. La modificacion a la larga te dara malos resultados,el toner puro de la SF-1014 puede contaminar el revelador existente y te obligara a cambiarlo, lo cual empeorara tu situacion. En Lima Peru hay actualmente Toner y Revelador para ese modelo. saludos cordiales. ricardosharp |
||
| sin valorar | Mie Ago 30, 2006 8:26 pm | |
|
Yo se que Ud. conoce bien la maquina, le comento: ese se consigue marca katun ù original x 488 grms. aprox. y vale 180 USD, mas envio, cualquier inquitud me comentas, nosotros estamos en medellin-Colombia. Saludos. emilio.salazar64lycos.es |
||
| sin valorar | Jue Ago 31, 2006 5:10 pm | |
|
el amigo Tuneo ya tiene otra opcion mas para conseguir sus insumos. ricardosharp |
||
| sin valorar | Lun Mar 02, 2009 4:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 02, 2009 8:44 pm | |
|
Ese modelo ya esta al borde de ser obsoleto. Desde Octubre del año pasado ya no Existe el toner original. Katun aun hay recarga de toner pero cuando se acabe ya anuncio que no fabricara mas. Tampoco dices de que pais eres. Yo tengo algunos rptos que me quedan pero soy de PERU. Lo mejor es que renueves por el modelo SHARP AL2030CS digital. saludos desde PERU ricardosharp |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 7:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 10:38 pm | |
|
|
||