Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 5:41 pm | |
|
Saludos estimados colegas. Mi consulta es la siguiente: Aficio 650 La alimentacion de toner es exajerada, y procedi a vaciar la tolva de toner y luego a sacarle copias negras para descargar el exceso de toner que ya se hallaba mezclado en el revelador, obviamente cuando ya le descargo, me empieza a pedir toner y procedo a limpiar la unidad de cilindro ( ID sensor, Sensor de potencial ) ensamblo todo y le engaño al sensor de toner colocandole una pequeña porcion de toner para que se pierda la señal, caso contrario empieza alimentar toner y no para de alimentar, si lejo asi, nuevamente se me sobretonaliza el revelador y tendre que volver a limpiar la tolava y descargar sacando copias negras. Intente calibrar TD pero me empeso a marcar SC390-1 Volt. control (cero) TDsensor error. Procedia a cambiar el TD, luego intente volver a calibrar TD, y resultado Vt control (cero)SC390-1. luego ajuste ID y resultado Ok, pero cuando intente ajustar Auto Proceso de control me marco Sc 391-1 y decidi cambiar El contacto de Bias Le cambie y obviamente ya se me sobretonalizo nuevamente el revelador. Asi que una vez todo limpio y descargado otra ves Adj TD, ADJ ID, ADJ Auto Proceso de contrl, Y creo que por fin ya lo habia logrado. Pero ojo cuando ya empesaba a probar varias copias hasta que se desaparesca un lijero fondo gris, sasss que aparecio la señal de toner y pense ya mismo desaparece!!!!! , pero no dejo de alimentar y alimentar hasta que se me a vuelto a sobretonalizar, y en ese dilema estoy, deseo una mano pero muy grande, se me olvido señalar que tambien cambie el Sensor de toner. El cilindro tiene 150K copias el revelador 150K copias Cualquier solucion ó sugerencia mil gracias colega. Adjunto archivo de los valores actuales de la maquina. __________________________________________ aficio 650.pdf (382.68 kb) - |
||
| sin valorar | Vie Nov 11, 2005 8:47 pm | |
|
yo pienso que debe ser el revelador me paso una ves el problema no es las copias que lleve si no la cantidad debe estar mermado menos de 1000 grs ensaya y nos cuentas saludos carleres |
||
| sin valorar | Sab Nov 12, 2005 1:24 am | |
|
al decir que reemplazaste el sensor de toner te refieres al de fin de toner o al TD ......el TD seria la logica eleccion.. te comento que tengo mala experiencia con los reveladores y toner compatibles para estas mauinas asi que te sugeriria los verifiques .... en otra oportunidad me salia el SC 390 y era porque el cable del TD estaba abierto por dentro ... tu proceder estuvo muy bien... saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Sab Nov 12, 2005 3:14 am | |
|
Ya cambie ambos sensores TD el de Fin de toner. Voy a intentar con revelador nuevo. |
||
| sin valorar | Sab Nov 12, 2005 8:16 am | |
|
Estoy muy de acuerdo con ccarriza en que los reemplazos afectan mucho a estos equipos digitales. Tanto el revelador como el toner se recomienda que sea original pues te ahorras muchos problemas . Espero que puedas resolver. ,Puerto Rico . |
||
| comentario del autor | Sab Nov 12, 2005 4:45 pm | |
|
Les cuento que el revelador es original, no hay genericos y el toner es Katun |
||
| sin valorar | Sab Nov 12, 2005 6:21 pm | |
|
El toner Katun es bueno pero no es original . Yo los he usado pero en fotocopiadoras digitales Ricoh uso originales (OEM) Luis .P.R. |
||
| sin valorar | Sab Nov 12, 2005 11:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 14, 2005 4:13 pm | |
|
Mod.Pato |
||