Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ricoh 6645

comentario del autor Jue Feb 10, 2005 7:56 pm

por favro si alguien tiene algun tip las copias me sales plmas las de color asul ya ni siquira salen si alguien podria ayudarmen estare agradecido ,alclaro que tiene cilindro nuevo rebelador nuevoestare a las espera

sandro angelo vargas

sin valorar Jue Feb 10, 2005 8:15 pm

entiendo que ya hiciste el mantenimiento y ademas inicializaste la mauina... quizas lo que ocurre es que la maquina no esta aportando toner ...... prueba cambiando el sensor de fin de toner .. me a pasado muchas veces con estas mauinas lo mismo asi que afirmaria que es eso..

saludos y suerte

ccarriza

sin valorar Vie Feb 18, 2005 12:26 am

Se me ocurre q si le has cambiado el cilindro y el revalador entonces lo que debes hacer luego de eso es limpiar el filtro de los opticos y los opticos tambien.
Ademas de eso q la maquina este es su valor por defecto de, me refiero al control de proceso automatico. AUTO PROCESS CONTROL esto debe estar en set y tambien en control de toner debe estar en auto.
Despues de verificar todo esto lo q debe haber hecho es inicializar el revelador y ademas dar el control de proceso inicial para q la maquina reconosca como nuevo el cilindro y haga los ajustes por defecto.
aVER ME SIGUES DICIENDO Q FUE AMIGO

gianccv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos