Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh aficio 200/250

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:10 pm

HOLA TENGO UNA COPIADORA RICOH 200 PERO TENGO PROBLEMAS CON LA MISMA, YA QUE UNO NO LA PUEDO CONFIGURAR BIEN CON MI XP, IMPRIME POR RATOS...PERO LUEGO YA NO LA RECONOCE Y ME SALE EL MENSAJE QUE NO PUEDO IMPRIMIR EL DOCUMENTO ESTOY BUSCANDO DRIVER PERO NO ENCUENTRO...ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...mi mail es aguerrero1981@hotmail.com espero su respuesta gracias

aguerrero1981

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 3:28 pm

entra a la pagina de ricoh gloval, ahi puedes encontrar el driver adecuado a tu sistema operativo, puedes bajarlo en español, suerte, y no olvides valorar la respuesta.

A. L. MERIDA

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 3:42 pm

Buen Dia
debes de eliminar en el PC la Aficio 200, luego desconecta el cable de datos, reinicia la impresora desde ella misma entrando a Printer buscas ofline, alli te sale un menu buscas reinicio, aceptar, el equipoo hace su funcion automaticamente, apagas y prendes de nuevo, luego buscas en tu PC agregar impresora- aceptar- deshabilitas Plug and Play. aceptar sale puerto LPT 1 siguiente , buscas en la lista el equipo, siguiente, finalizar y listo
despues de esto conectas el cable de datos a la impresora, entras a la Ricoh Aficio 200 en propiedades, buscas tamaño de papel (gerweralmente aparece en A4) alli le cambias a Carta, colocas aplicar , luego aceptar.
alli hacen una prueba de imprecion verifica antes que este en tamaño carta, no importa que el documento que envies sea en oficio, eso lo selecciona la maquina automaticamente, dale aceptar y asi te imprime.
dato importante la maquina no reconoce la totalidad de caracters que se pueden encontrar, por lo tanto si bajas algo de internet, te sujiero le cambies de fuente y luego te imprimirra sin problemas, en algunos casos los equipos no traen memorias Simm adicionales ni disco duro y esto las hace que se demoren mas en responder o no lo hagan
trata de hacerlo i me comentas
Carlos H
desde Cali Colombia

caheche

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos