Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh aficio 350 no escanea

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 5:53 pm

hola amigos del foro tengo los siguientes problemas le limpieza de unidad de imagen ,
fusora , unidad de revelado al momento de probar esta aparentemente normal
mande copia y el escaner no se movia para nada despues de un momento salia la hoja
pero en blanco por lo que no escanea , hice la simulacion de escaner SP 4-013 free
runn , y escanea normal pero ahora me salio la señal de puerta derecha abierta
en lo curioso es que esto se tan sencillo que la verdad no he podido superarlo
ya he chequeado todos los swish de todas las puertas estos estan bien he cambi-
ado los swish y nada la verdad no me explico cual sria la razon por la cual esta
señal no se desactica o tal vez sea cuestion de resetear por eso recurro a su
experiencia en en esta especialidad por eso pido sus opiniones urgente gracias
deantemano jos eluis

titulo editado

jose luis gonzales lamadr

comentario Vie Ago 29, 2008 6:13 pm

[close door/covers - door flickers] - exposure lamp harness shorted to frame
[close door/covers - door flickers] - replace PT300 push switch - 12042379 - right door switch
[close doors/covers indication - right cover paper feed unit] - LCT set sensor
[close doors/covers indication at power up] - check connection on CN403 on LDDR PCB
[close doors/covers indication at power up] - front door actuator deformed
[close doors/covers indication at power up] - replace IOB and toner supply motor as a set
[close doors/covers indication at power up] - reseat ribbon cable on LDDR PCB
[close doors/covers indication] - main frame front cover safety switch
[close doors/covers indication] - replace front door push switch
algunas posibilidades a su problema ,y uno de los mas frequentes son los door sswitch y el flat cable que va desde laser united, pasando por el toner hopper y conectando a bicu el cual se podria a ver danado cuando limpiamos la cavidad de toner cerca del motor lado isquierdo de este .

[close doors/covers indication] - replace ribbon cable between BICU and LDDR
[close doors/covers open - close covers of relay unit] - bridge unit tray exit unit switch
[close doors/covers open - close covers of relay unit] - middle cover not set correctly
[close doors/covers open - close covers of relay unit] - reseat connectors on IOB
[close doors/covers open - close right cover and SC547] - if right door switch kit is installed, check connections to the new right switch
[close doors/covers open - close right cover] - check to see if SP5-957 is set correctly - ref. TSB - 032
[close doors/covers open - close right cover] - confirm bracket for the right door switches is positioned correctly
[close doors/covers open - close right cover] - if right door switch kit is installed, check connections to the new right switch
[close doors/covers open - close right cover] - replace PT300 right cover switch (1 bin sort tray)
[close doors/covers open - close right cover] - replace power supply PCB
[close doors/covers open - close right cover] - replace ribbon cable between BICU and LDDR
replace door switches

aficioman

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 6:21 pm

hola amigo aficioman te agradesco mucho tu valiosa informacion pero la verda te soy bien sincero que lo que me indicas no lo entiendo lo que pasa es que no entiendo el ingles , pero tratare de desifrar lo que me indicas , mas bien si pudieras explicarmelo en español te agradecere mucho

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 6:42 pm

resumen
verifique todas las salidas de 24 volt de su power supply y fusibles
verifique si hay danos en el cable plano que va desde laser diode y bicu
verifique switch de las puertas laterales derechas
verifique switch de las puertas laterales derechas cerca de paper feed
cables de lampara de exposicion short
remplace IO board y toner motor

por el momento le doi algunos y verifique todo eso

aficioman

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 7:05 pm

hola amigo aficioman te saludo y te agradesco tu valiosa ayuda , voy a verificar todo lo que me indicas y te cuento como me fue , gracias nuevamente adios jose luis

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:05 pm

hola amigo aficio man te cuento que verifique kos voltajes de la maquina todo s los que indicastes y todo esta bien , pero sigue con la misma falla puerta abierta derecha si tiens algo mas para aplicar hazme saber saludos jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos