Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ricoh aficio 650 error sc 496 00 y sc 390 01

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 9:27 pm

hola !!

soy nueva en esto de las copiadoras tengo una ricoh aficio 650 y ayer le cambie el toner y se empezo a tirar bastante despues de se lo limpie y en la me empezo a marca el erro sc-496-00 entoces opte por desarmar el area dondes se carga el toner para limpiar bien y empezo a garlar ya normal la maquina pero al dia siguiente me marcaba que le hacia falta toner siendo que es nuevo el toner entonces le ponia que cargara toner y despues de ponerle varias veces cargar me marcaba el error sc 390 00 y hasta hoita no se como hacerle o que es lo que tiene por que como que no esta cargando el toner Sad

anita loto

asistió a la solución Jue Jul 21, 2005 3:27 pm

hola.vale lo primero el codigo sc 496 es error del cartucho de recogida de toner, en la tolva de toner tienes alado derecho unseguro blanco que si esta cerrado no entrara toner vamos que esta mal armado ve con cuidado,luego el codigo 390 es que no tiene suficiente toner y el sensor td dice que la concentracion no esta bien arma bien borizu desde barcelona españe

borizu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos