Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 7:50 am |
|
Saludos.
Solicito a quien tenga conocimiento de como ingresar al Sp de esta impresora Ricoh AP 3850C; Les comento que el modelo anterior la AP 3800C, la forma de ingreso es On Line + Scape, tambien dice el manual press up 5 segundos luego enter, pero en esta 3850C no ingresa igual. No puedo configurar la bandeja 1 a una medida A4, Por sus aportes mil gracias. http://www.bluedogink.com/images/images/products/printers/colorlaser/ricoh/ricoh_ap3800cd.jpg Ricoh AP 3850C D |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 3:07 pm |
|
Hola, prueba a pulsar a la vez y con la maquina encendida:
flecha arriba y flecha abajo, pulsalas al mismo tiempo durante 5 ó 6 segundos, después las sueltas y pulsas # suerte Brownerman |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 6:24 pm |
|
estimados colegas, tienen experiencia en la ap 3800, lo que sucede es que yo tengo ese modelo pero tambien como escaner y copiadora y tengo el problema de que no puedo calibrar el registro de los colores, cualquier aporte lo agradecere infinitamente
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 10:44 am |
|
Amigos No logro entrar al Sp, alguna otra sugerencia??????
Revice si tenia algun tipo de dip switch, pero no tiene. Solo sé que es una combinacion de teclas. |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 6:53 pm |
|
Hola , prueba a entrar com las copiadoras.
Pulsa en el orden siguiente las teclas: Amarilla, 1, 0, 7, roja pulsada hasta que te cambie el display. Se supone que ya entras en modo servicio. Suerte Brownerman |
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 8:45 pm |
|
http://www.bluedogink.com/images/images/products/printers/colorlaser/ricoh/ricoh_ap3800cd.jpg
Resulta que es una Impresora, no tiene panel numerico Solo tiene on line Enter Scape Up Down Izq Derech Menu |
|
| solución | Dom May 18, 2008 2:42 pm |
|
Hola de nuevo, esta máquina tiene el modo servicio de la manera siguiente:
Con la máquina encendida pulsa Flecha arriba y Flecha abajo a la vez durante 5 segundos, después las sueltas y pulsas flecha derecha. Suerte Brownerman |
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 10:52 pm |
|
Mil gracias por sus comentarios y aportes.
Gracias colega Entafe, tal cual me indicaste. |
|
|
|
|