Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 5:52 pm | |
|
Homer titulo arreglado |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 29, 2008 7:52 pm | |
|
es muy posible que algun activador del sensor este fuera de su base, o algun pedazo de papel u obstruccion en el sensor o el sensor se salio de la base. exito Luis |
||
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 5:18 pm | |
|
Luis, esto sucedio luego que habilitè la tecla que muestra todos las luces del tablero (107--5--1). No sé si esto desabilitó algo o que. el asunto es que solo puedo sacar una copia por vez. Yo reparo alguno de los problemas de mis copiadoras pero en asuntos electronicos no soy el indicado. Además, tengo una Panasonic FP7718 que le he revisado la web y le cambiè el dispositivo revelador, pero persiste una llavesita que no me deja copiar. ¿Puede ayudarme? Gracias, Espero su respuesta por este mismo medio. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 10:21 am | |
|
si la hoja llega a salir del fusor se trata definitivamente del sensor de salida ,si esta se traba en la transferencia se trataria del sensor de registro ,si el equipo lleva sorter revisa su sensor de salida ....... el programa 5-001 activa simplemente los leds del panel de control para comprobar su funcionamiento ,no tiene nada que ver con el trabamiento de la maquina ,no te queda mas que descartar el sensor de salida ,lo mas probable es que necesite reemplazo ... aun asi te sugiero contactes con tu servicio tecnico para un mejor diagnostico saludos ,cuentanos como te fue |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 11:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 11:09 am | |
|
Saludos, Homer, P.D. Como hago para resetear al modo de fabrica de este modelo? |
||