Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh FT-5590-error SC57

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 6:44 am

En la pantalla aparece error SC57, he buscado y no he encontrado que significa, creo que es algo con la unidad fusora, pero nada mas, alguien podria aclararme, que especificamente dice sobre ese error, ya que al encender aparece ese error y no sigue iniociando la fotocopiadora, ademas de que tampoco se puede entrat al menu, ...si alguien me puede ayudar, muchas gracias....

merlin21

sin valorar Lun Jul 18, 2005 7:44 pm

esa maquina cuando da ese tipo de error se bloquea por seguridad

tiene que resetar ese codigo
entra al programa ingresa 107 y luego presiona la tecla stop/clear por 3 segundo,luego aparece un 5 titilando.

vas a ingresar 5 # 810 #

eulides

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 1:28 am

el problema lo sigo teniendo ya que cuando se bloqueo la fotocopiadora, por el codigo que ya emncione, no deja entrar al menu tampoco como para resetear, tal como me dicen el la respuesta anterior, alguien tiene alguna otra idea.....muchas gracias..

merlin21

sin valorar Mie Jul 20, 2005 8:51 pm

el codigo scs 57 es propiamente relacionado a la unidad fusora....revisa la unidad fusora y si todo esta bien tienes que resetear la maquina....lo reseteas utilizando el dipchip que sirve para ingresar a simulaciones...con la maquina encendida subes y bajas el pin 1 del dipchip luego apagas y prendes la maquina,el codigo debe haberse borrado.

antonio rojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos