Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh ft 6645 fotocopia muy clara

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 3:15 am

SALUDOS-. expertos, tengoun ricoh ft6645 que me saca las fotocopias bien cuando las originales estan perfectas pero cuando le pongo originales claras ya no las toma , quisiera saber si hay alguna manera de ajustar la densidad del toner aparte del boton que tiene en el cristal (pantalla ) ya que la canon que tube me permitia entrando en su configuracion, mas en esta no se como hacerlo .

el boton del cristal de tacto que dice DENSIDAD DE IMAGEN AUTO, lo ajusto al maximo pero no realiza ningun cambio en realidad parece que estubiera en el centro por mas que lo ponga en el extremo para copia mas oscura, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..

hnoe_41

asistió a la solución Mie Jul 20, 2005 6:19 pm

En primer lugar tienes que asegurarte que solo lo hace con el automatico, si es asi puede ser el sensor que esta bajo el cristal de exposicion, dentro de una tapita negra pequeña. limpialo bien.
Si lo hace en manual tambien en el modo servicio hay un ajuste de tension de bias del revelador, conseguiras una copia mas oscura sin pasarte si no te dara codigo, aunque apagando y encendiendo se va.
Para entrar en modo tecnico es: tecla de reset (amarilla), 1, 0, 7, y la C (la de stop, normalmente es naranja) pulsada.
Si necesitas mas ayuda aqui estoy y si me das mas datos te podre ayudar mejor.

dyx_3

comentario del autor Sab Jul 23, 2005 4:47 am

gracias por tu apoyo, no entendí lo del automático, pero te digo que las originales buenas no hay problema con la copia, solo cuando el original es muy claro no lo toma , la copia queda muy demasiada clara, tengo que poner el original y presionar con mis manos sobre el papel y el cristal y asi si lo toma pero cuando le bajo la tapa como debiera ser ahi viene el problema, ayer vino un técnico y al parecer lo arreglo, ya que hoy se volvió a bajar la calidad de la copia...
que pódra ser ?

hnoe_41

asistió a la solución Lun Jul 25, 2005 9:18 am

hola

lo primero que te aconsejo es que veas el contador de los insumos
el revelador es para 120K
y por simulacion los valores del sensor TD

carleres

asistió a la solución Lun Jul 25, 2005 9:11 pm

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados.

Otra cosa, trata de subir ese bajo porcentaje de valoracion, eso significa que no has valorado las respuestas recibidas, asi uqe por favor te pido que valores las respuestas que tienes, asi subis el porcentaje.

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos