Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se me atascan las hojas en una sharp al-1540 cs

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:45 pm

HOLASSS

Veran necesito de su ayuda mi fotocopiadora es una sharp AL-1540 CS y estaba funcionando bien hasta ahora que cada vez que intento fotocopiar se atascan las hojas y me las deja como un abanico bien planchadito justo en el momento en que debe dar la vuelta por el rodillo para salir no se que sea y como tampoco se mucho de mantenimiento esperon me puedan auxiliar porque es de uso diario en la oficina ¿sera que tiene una basura trabada?

RYUCHAN

solución Vie Nov 06, 2009 10:30 pm

debes de tener un problema con la unidad de fusion, una uña esta rota o el gear de traccion del fusor esta dañado o el gear del fusor podria estar roto, pero para saber exactamente debes de retirar la unidad de fusion y verifcar, como dices que no sabes mucho de fotocopiadoras lo mejor seria que llames al servicio tecnico.

copytecnico

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 4:47 pm

Estimado le recomiendo que llames a un técnico por que aparte de revisar los gear y la unidad de fijación el problema puede esta en la leva del sensor aveces se corre y no sensa bien esta se encuentra en la unidad de fijación.
Suelte.

tono1424

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos