Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AL-2030 Marca Error L4

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 10:19 pm

Hola compañeros tengo una copiadora Sharp AL-2030 Marca error L4, ya se que es un error del motor principal, pero, mi pregunta es como lo puedo solucionar, o como lo checo, para ver si el motor esta funsionando correctamente, y sobre todo, cual es el motor principal???

Saludos

Slid3_up

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 11:47 pm

entra a diagnostico c-auto-c-auto codigo 25-1 para probar el motor principal
revisa el cable plano del motor sino funciona piensa en cambiarlo

saludos

franpozmix

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:42 pm

hola, gracias por tu respuesta, mira a la hora de entrar con Clear - Auto - Clear - Auto 25-1 gira el motor pero que me tiene que decir, yo lo giro con la mano y gira libremente, pero, pues marca el error.

Slid3_up

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 9:03 pm

Hola, les comento que antes de que empezara el error le di mantenimiento al Fusor, los desarme, pero, al sopletarlo se le calleron unas pequeñas uñas y no se si las estoy colocando bien, aqui les dejo una imgen para que me puedan decir si estoy en lo correcto, y si es que eso pudo ocasionar el problema, Grcias por su atencion...

Saludos desde el puerto de Lazaro Cardenas

DSC00165.JPG (168.43 kb) - Aqui esta la imagen con las uñas, yo las coloque como mejor quedaron, diganme si estoy en lo correcto, Gracias...

Slid3_up

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 9:03 pm

Hola, les comento que antes de que empezara el error le di mantenimiento al Fusor, los desarme, pero, al sopletarlo se le calleron unas pequeñas uñas y no se si las estoy colocando bien, aqui les dejo una imgen para que me puedan decir si estoy en lo correcto, y si es que eso pudo ocasionar el problema, Grcias por su atencion...

Saludos desde el puerto de Lazaro Cardenas

DSC00165.JPG (168.43 kb) - Aqui esta la imagen con las uñas, yo las coloque como mejor quedaron, diganme si estoy en lo correcto, Gracias...

Slid3_up

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 12:28 am

Muy buenas:
El codigo que te dio el colega para probar el motor es correcto.
Lo que muestras no tiene nada que ver con ese codigo ya que daria atoro de papel en el peor caso o arrugar el papel como acordeon en otro caso no te daria L4 en ningun caso.
Tienes que desmontar la unidad de enfranajes principal y revisar cuidadosamente cada piñon.
Mira la parte de atras cuando hagas el codigo para ver el funcionamiento y sonidos de dichos engranes y movimiento del motor principal.
saludos desde PERU
ricardosharp

ricardosharp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos