Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 7:16 am |
|
Hola amigos. ¿Aguien conece algun dispositivo PRINT SERVER USB para fotocopiadoras multifuncionales SHARP?
Gracias. |
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 3:16 pm |
|
Cada modelo de copiadora SHARP digital puede o no tener como Opcional el Print Server y cada Print Server tiene un modelo.
Tienes que decir el modelo para poder decirte si tiene o no esa opcion y darte el modelo adecuado. saludos cordiales desde Lima Peru ricardosharp |
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 5:10 pm |
|
Yo pienso qui hay print servers universales qui se conectam a una puerta usb o paralela, lo qui permitem conectar
qualquer equipo em rede. suerte |
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 7:46 pm |
|
Estimado colega, lamentablemente la experiencia me indica que estos equipos no funcionan con print servers USB, pero curiosamente con print server paralelo funcionan a la perfeccion. Cual es el motivo? sinceramente no lo se, pero te aseguro que con print server USB no hay forma de que imprima.
Un saludo cordial, Ariel |
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 10:33 pm |
|
Hola Amig:
Te cuento que esta correcto lo que te dice el compañero los print server USB NO funcionan en estas copiadoras. Solamente funcionan algunos print server usb por ejemplo el que seguro te anda es el de Trendnet T100-P1P http://trendnet.com/langsp/products/proddetail.asp?prod=120_TE100-P1P&cat=46 te digo esto porque yo lo he instalado en varias oportunidades. Pero tambien te digo que el sistema es super lento al menos me parece a mi. Saludos tuneo |
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 10:35 pm |
|
Perdon me equipoque arriba los USB no funcionan solamente funcionan algunos LPT.
Saludos Tuneo |
|
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 11:58 am |
ricardosharp escribió:Cada modelo de copiadora SHARP digital puede o no tener como Opcional el Print Server y cada Print Server tiene un modelo. HOLA COLEGA. Agradezco tu ayuda pero no me explique bien. Necesito un print server usb inalambrico para impresora sharp GDI. Para las PCL no hay problema, por ejemplo el LONGSHINE LCS-PS101W. |
|
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 12:03 pm |
quinchoariel escribió:Estimado colega, lamentablemente la experiencia me indica que estos equipos no funcionan con print servers USB, pero curiosamente con print server paralelo funcionan a la perfeccion. Cual es el motivo? sinceramente no lo se, pero te aseguro que con print server USB no hay forma de que imprima. ESTIMADO COLEGA. El motive es que los print server usb que conozco no son compatibles con impresoras GDI. Por eso mi busqueda de un print server usb que funcione con impresoras GDI. Muchas gracias. |
|
| sin valorar | Vie Abr 25, 2008 3:43 pm |
|
sigue ud sin explicarse bien
NO sabe ud explicar cual modelo tiene ud. SHARP GDI no es un modelo SHARP es un tipo de emulacion propia de Windows Recurra a alguien que sepa para que nos diga que modelo de SHARP quiere conectar Print Server para darle el modelo y si la copiadora digtial o multifuncional SHARP(NO Impresora) lo admite o NO. saludos ricardosharp |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 3:28 am |
|
EL MODELO PARA LA QUE NECESITO EL PRINTE SERVER USB ES PARA UNA SHARP AR-M207
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 8:56 pm |
|
Ahora si se le puede entender:
Adjunto le envio el brochure en donde vera que hay un kit de Expansion de Red para ESE modelo que trabaja bajo la emulacion :PCL6 network printing and network scanning with web-based management function. Y opera bajo los sistemas operativos: Windows 95/98/ME/ NT4/2000, Windows XP, Mac OS 8.6 – 9.x, 10.2 (when using Postscript Kit) Esta ud servido ese es el unico Kit de impresion en Red que acepta la maquina como opcional y que trabaja 100% fiable ya que SHARP lo garantiza asi. |
|
|
|
|