Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 06, 2005 4:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 06, 2005 11:50 pm | |
|
ingresa a programa presionando C+interrupcion+cero+interrupcion 20+1 reseteo de contador de mantenimiento 25+2 inicializacion de revelador 46+1 ajuste de exposicion esta mauina es algo complicada ..es un fierro es igual a la 3062 ,esta es una version mas moderna ahora no rtecuerdo mas programas pero con mucho gusto le hecho un ojo al manual y te adjunto lo demas |
||
| comentario del autor | Mie Dic 07, 2005 3:27 am | |
ccarriza escribió:saludoste agradezco tu informacion pero ahora me marca s-237 al parecer lleva una sincronizacion el cilindro si me puedes seguir ayudando mucho te lo agradecere |
||
| sin valorar | Mie Dic 07, 2005 4:59 am | |
|
el codigo S237 no existe en la lista de codigos de estado H4 ,L8 ,U2 ,F2 ..esos son codigos frecuentes , te pediria verifiques saludos |
||
| comentario del autor | Jue Dic 08, 2005 3:43 am | |
ccarriza escribió:como estasperdon tienes razon es F2 37 me puedes orientar acerca de esta falla porfavor, de antemano te lo agradezco |
||
| sin valorar | Jue Dic 08, 2005 4:17 am | |
|
derepente al desarmar el kit de imagen no limpiaste bien los sensores o no los has conectado los contactos o el cilindro permanese sucio verifica la cuchilla de limpieza atentamente eduardo valdez |
||
| sin valorar | Vie Dic 09, 2005 6:07 am | |
|
este codigo te indica problemas con la lectura de la marca del cilindro... verifica que el area del cilindro donde esta la marca este en buen estado.. limpia muy bien el sensor , una ves hecho esto realiza lo siguiente ingresa a simulacion C+interrupcion+cero+interrupcion ingresa el programa 44-2 ajuste del DMS sensor moviendo el VR3 y VR4 de la placa de control de proceso ,esta la encuentras retirando la tapa delantera del cilindro el valor debe de ser 123-233 para VR3 y VR4 respectivamente verifica la lectura de 44-3 ajuste del ID sensor ,el valor debe de ser 668-998 para VR1 y VR2 respectivamente suerte |
||