Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp sd 2275

comentario del autor Mar Dic 06, 2005 4:58 am

tengo este equipo en mi taller y casi no le se mucho si pudiera haber alguien que me ayude con el manual o si tiene algunos codigos para iniciar revelador, toner o cilindro es que tambien se lo voy a cambiar mucho se los agradecere

tectoner

sin valorar Mar Dic 06, 2005 11:50 pm

saludos

ingresa a programa presionando C+interrupcion+cero+interrupcion

20+1 reseteo de contador de mantenimiento
25+2 inicializacion de revelador
46+1 ajuste de exposicion

esta mauina es algo complicada ..es un fierro es igual a la 3062 ,esta es una version mas moderna

ahora no rtecuerdo mas programas pero con mucho gusto le hecho un ojo al manual y te adjunto lo demas

ccarriza

comentario del autor Mie Dic 07, 2005 3:27 am

ccarriza escribió:saludos

ingresa a programa presionando C+interrupcion+cero+interrupcion

20+1 reseteo de contador de mantenimiento
25+2 inicializacion de revelador
46+1 ajuste de exposicion

esta mauina es algo complicada ..es un fierro es igual a la 3062 ,esta es una version mas moderna

ahora no rtecuerdo mas programas pero con mucho gusto le hecho un ojo al manual y te adjunto lo demas
te agradezco tu informacion pero ahora me marca s-237 al parecer lleva una sincronizacion el cilindro si me puedes seguir ayudando mucho te lo agradecere

tectoner

sin valorar Mie Dic 07, 2005 4:59 am

como estas

el codigo S237 no existe en la lista de codigos de estado
H4 ,L8 ,U2 ,F2 ..esos son codigos frecuentes , te pediria verifiques

saludos

ccarriza

comentario del autor Jue Dic 08, 2005 3:43 am

ccarriza escribió:como estas

el codigo S237 no existe en la lista de codigos de estado
H4 ,L8 ,U2 ,F2 ..esos son codigos frecuentes , te pediria verifiques

saludos
perdon tienes razon es F2 37 me puedes orientar acerca de esta falla porfavor, de antemano te lo agradezco

tectoner

sin valorar Jue Dic 08, 2005 4:17 am

f2-37 drum mark sensor adjustment problem
derepente al desarmar el kit de imagen no limpiaste bien los sensores o no los has conectado los contactos o el cilindro permanese sucio verifica la cuchilla de limpieza

atentamente
eduardo valdez

evp

sin valorar Vie Dic 09, 2005 6:07 am

saludos

este codigo te indica problemas con la lectura de la marca del cilindro... verifica que el area del cilindro donde esta la marca este en buen estado.. limpia muy bien el sensor , una ves hecho esto realiza lo siguiente

ingresa a simulacion C+interrupcion+cero+interrupcion

ingresa el programa 44-2 ajuste del DMS sensor moviendo el VR3 y VR4 de la placa de control de proceso ,esta la encuentras retirando la tapa delantera del cilindro el valor debe de ser 123-233 para VR3 y VR4 respectivamente

verifica la lectura de 44-3 ajuste del ID sensor ,el valor debe de ser 668-998 para VR1 y VR2 respectivamente

suerte

ccarriza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos