Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Simulacion Toshiba

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 4:08 am

Hola amigos bueno el mio no es un problema, es que quisiera saber si alguien sabe como entrar al modo de servicio de una toshiba 2860, y tambien si me dicen los codigos diferentes para esta, ojala alguien me pueda echar una manita.

Saludos a todos.

compalter2000

comentario del autor Jue Nov 24, 2005 9:58 pm

Alguien que sepa de esta maquina por favooooooooooooorrrrrrrr, una ayudadita.

compalter2000

comentario Vie Nov 25, 2005 3:27 am

hola colega ,por favor desearia saber que dificultad tenes.Ya que tiene varios modos de servicio para ingresar,depende de que falla te produce.espero tu detalle.Saludos

fueguino

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 3:58 am

fueguino
la verdad hasta ahora no tengo dificultades, pero me gustaria conocer estos modos de servicio para cuando le tenga que dar servicio, ya sabes, si sabes de esto por favor ayudame.

Te lo agradecer infinitamente.

Saludos

Pd. Chequen el post de los boletines tecnicos tratare de subir una cada dia

compalter2000

asistió a la solución Sab Nov 26, 2005 12:43 pm

hola,bueno mira para entrar en MS lo haces a traves SP-03/04(para verificacion de motor,la etapa del driver,embragues de registro,contador,etc.SP-05y 08 para los aujustes(en gral).para cada SP apagas la fotocopiadora ,y luego procedes a encenderla manteniendo las teclas numericas apretadas.Cuando quieras verificar, o hacer algun ajuste conta conmigo,un abraso .saludos y hasta siempre

fueguino

comentario del autor Sab Nov 26, 2005 9:57 pm

Te agradesco mucho tus comentarios amigo suerte, alguien ya me ha enviado el handbook.

Saludos a todos.

compalter2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos