Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sobre xerox 1025..simulación!

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 1:36 pm

Hola colegas, tengo una máquina xerox 1025 y quisiera saber los codigos de simulacion, y otras cosas de la fotocopiadora,
cuando la hoja de atasca en la parte de transporte, en la mitad de la maq, que puede ser?
bueno me despido
bye
chris..

christian_co

sin valorar Lun Ene 17, 2005 4:59 pm

Amigo de pronto las fajas de transporte no estan corriendo, de ahi que no llegan al modulo de fijacion.
Facil simplemente con la tapa frontal abierta dale una mirada cuando saques una copia si estas fajas corren.
Si no corren puede sen los engranes que estan en laparte de atras,son los que comunican elmodulo de fijación con las fajas de transporte.

Suerte.

xervice

sin valorar Mar Ene 18, 2005 6:52 pm

amigo aunque este modelo de maquina esta mandado a recoger mas que las novias feas te dare la solucion levanta la maquina, saca la unidad de revelado en la parte de abajo puedes observar que va una cadena agarrada de un piñon que conduce a un cloth este se ensucia debido a la tinta que le cae de la unidad solamente sacalo de ahi y efectuale una buena limpieza y no se te atascara mas en el medio, tambien limpia los clotch de alimentacion de papel y los rodillos de alimentacion con alcohol isopropilico te puedo enviar algunos codigos y ajustes de esa maquina escribeme al siguiente correo rafael_pedraza_a@hotmail.com y te enviare algunas cosas sobre esos modelos

rafa Rolling Eyes

rafael pedraza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos