Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 02, 2005 5:52 pm | |
|
Por favor alguien me podria explicar como hago para resetear el error E-52, de una ricoh 3213, lei una respuesta que decia ... Para resetar el error; lo más práctico es qu retires la tapa posterior(2 tornillos), te ubiques frente a la Main Board y ubiques el DIPSW que trae de 2Pins. Con el equipo encendido, corres ambos Dip´s y luego lo vuelves a su posición. Abres y cierras la puerta frontal y el código deberá desaparecer. NO SE CUAL ES EL DIPSW 2 QUE TRAE DE 2 PINS gracias por su ayuda PO. NO TENGO NI IDEA DE ESTO, YO SOY UN USUARIO NORMAL DE FOTOCOPIADORA, PERO ES SUPER URGENTE, POR ESO PIDO AYUDA A UDS. |
||
| solución | Vie Sep 02, 2005 7:25 pm | |
|
joseluistalara@hotmail |
||
| comentario | Sab Sep 03, 2005 6:50 am | |
|
En todo caso pra acceder al modo de servicio como técnico hay dos maneras, te cuento una: 7 , 1 , tecla stop/clear mantener presionada por dos segundos hasta que aparece un punto en el display de ampliacion/reduc., luego sueltas y vuelves a presionar stop/clear (solo un toque) y presionas la tecla aclarar copia (es como una medialuna en setido izquierdo). Despues de esto tendrías que acceder al modo de servicio y hacer lo mencionado arriba. Como sabes si entraste al modo de servicio: te queda un 5 intermitente en display de cantidad de copias. Espero que te sirva y por favor cuenta me como te fué. Suerte!!!! |
||
| comentario | Sab Sep 03, 2005 10:02 pm | |
|
joseluistalara@hotmail.com |
||