Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

c 40 minolta 3050

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 5:46 pm

hola amigos alguna vez lei una respuesta de un amigo de Peru que decia que se podia reparar esos motores de enfriamiento de estas maquinas uniendo dos cable el cafe y el otro no recuerdo, si fuera posible me podrian ayudar con ese dato se los agradesco de antemano, gracias

Ricohman

sin valorar Mar Jun 13, 2006 11:29 pm

no no lo reparas lo que haces es simular la señal que viene del motor para que el micro interprete que esta todo o.k. y es el cable marron y negro.. suerte

kuk

sin valorar Jue Jun 15, 2006 3:50 am

si puede reparar el ventilador por que yo lo he hecho muchas veces Surprised

pablo felipe

comentario del autor Dom Jul 02, 2006 11:49 pm

por favor como lo reparo gracias de antemano

Ricohman

sin valorar Lun Jul 03, 2006 10:18 pm

Buenas tardes Sr. Pablo Felipe si el motor de las Minolta CS PRO 2050/3050/4050 o 4000/5000/6001 y 8015 son los mismo y vienen patentado.
Como se pueden reparar, yo voy arruinando unos 7 motores de estos por no se pueden abrir.
Cada uno cuesta como 90 dólares usado en buen estado y nuevo cuesta 150 $us.
Me despido agradeciendo de ante mano por su respuesta
Atte. Hugo Luis Escalante
Santa Cruz Futura ciudad AUTONOMICA en Bolivia
escalantehl75@hotmail.com
escalantehl75@yahoo.com

Hugo Luis ESCALANTE

comentario Mar Jul 04, 2006 2:36 am

holas amigos si se puede reparar el dichoso fam motor y hay mas de 10 formas de hacerlo dependiendo el modelo y el estado en el qw se encuentre no es necesario ni tocar el fan motor cualquier consulta sobre minolta , kiosera mita , toshiba la pueden haser sin problemas a mi correo jchelo182@

jjose cardenas c

sin valorar Vie Jul 07, 2006 7:01 pm

amigos colegas si se puede reparar ese fan motor ( C0040 ) weno yo he reparo de esos un monton me pueden escribir al correo derrekflo@gmail.com para cualquier consulta no se pide nada a cambio

deker

comentario del autor Lun Jul 24, 2006 3:19 pm

quisiera me ayuden con estos motores , que puedo hacer para repararlos , gracias

Ricohman

solución Lun Jul 24, 2006 3:59 pm

HOLA
TEMANDO ESTO AVER SI TE SIRVE PAR QUE LO SOLUCIONES ESO DE LOS FANMOTOR COMO TE DECI EL OTRO COLEGA UNA DE LAS FORMAS QUE TE DIJIERON ES SOLO ENGAÑANDOLO AL CHIP NADA MAS Y EL OOTRO CAMBIANDO EL CHIP DEL FAN MOTOR ESPERO QUE TE SIRVA
SIN MAS QUE DECIRTE ME DESPIDO
Y SURTE
COCOLISO_RAMIREZ@HOTMAIL.COM

cocolinjr

sin valorar Mar Jul 25, 2006 11:56 pm

mira yo lo soluciono de la siguiente mabnera
pongo una resistencia d 220 omios de 1/2 vatio entre los dos cables centrales con mucho cuidado y queda aslo y suerte
harry prada

harry prada

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos