Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon 4050 E 020 al resetear imprime 2 copias y cae de nuevo

comentario del autor Sab Ago 12, 2006 1:19 am

Reseteo la maquina como les indico luego esta imprime dos copias
y de nuevo se presenta E 020 le instale otro motor de toner pero
el problema continua el cliente indica que la maquina se quedo sin
toner se le inatalo toner nuevo trabajo 2 dias pero luego entro en
E 020 que me pueden aportar colegas y un fuerte abrazo para todos.

Ser2958

asistió a la solución Sab Ago 12, 2006 1:55 am

primero fijate si esta alimentando toner a la unidad de revelado si es asi entonces puede ser el sensor de toner de la unidad de revelado o el de la tolva de toner,a mi me paso con el sensor de la tolva de toner estaba enganchados los cables con un engranaje.
pero antes fijate si alimenta toner a veces gira el motor pero en el sin fin esta el problema.
suerte

NETCOPY

solución Sab Ago 12, 2006 8:50 pm

como te dice el colega , el problema esta quizas en los sinfines, alomejor se estan atorandocon algo quizas con una piedre del mismo toner manda la orden de cargar toner con la opcion de *4* y cheka si se esta alimentando toner alomejor el motor de bombeo del toner a la unidad de revelado no acciona o el sensor de la tolva o el de la unidad de revelado no estan funcionando bien, si no quieres desarmar la tolva puedes hacer lo siguiente;llena la unidad de revelado con toner y a la tolva dejale suficiente toner como para que cubra al electrodo o sensor asì te dejarà de marcar el codigo y si te lo vuelve a marcar entonces son los sensores , espero te sirva de algo, saludos bye

kreator_omega

comentario del autor Mar Ago 15, 2006 12:16 pm

Gracias por ayudarme a resolver esta falla el motor de toner funciona bien observo que para seseteo completo se utiliza la tecla OK y no la
tecla asterisco se lleno de monocomponente toda la unidad de revelado
y la maquina funciono correctamente de nuevo mis agradecimientos.

Ser2958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos