Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 26, 2006 1:00 am | |
|
antes que nada saludos a todos, quisiera me pudiera ayudar con este problema, el cliente de dice que le dio el codigo e010, la apago y la prendio tres veces, las primeras dos veces, pudo sacar copias, pero a la tercera se quedo ya bloqueada, como no tengo manual, ni siquiera se a que se refiera, o no se si sea similar al de la 8530 gracias de ante mano |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 26, 2006 1:21 am | |
|
la señal del motor principal no llega despues de empezar la rotacion revisa el motor, que este libre el movimiento de los engranes que acoplan a este motor pueden estar sucios los engranes con toner.(limpia bien estos) saludos y suerte |
||
| solución | Mie Jul 26, 2006 7:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 10, 2006 12:14 am | |
|
antes que nada gracias, apenas pude ir a ver la maquina, primero le limpie bien lo relacionado al motor principal, pero el problema efectivamente era uno de los sensores, el sendor de salida de la hoja, ahora solo les pediria si me pueden proporcionar el numero de parte del mismo, por que aca, casi no hay quien venda partes de canon o si acaso se puede sustituir por alguno que sea comercial? saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 14, 2006 4:13 pm | |
|
|
||