Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon clc 900 con error e010

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 1:00 am

que tal

antes que nada saludos a todos, quisiera me pudiera ayudar con este problema, el cliente de dice que le dio el codigo e010, la apago y la prendio tres veces, las primeras dos veces, pudo sacar copias, pero a la tercera se quedo ya bloqueada, como no tengo manual, ni siquiera se a que se refiera, o no se si sea similar al de la 8530

gracias de ante mano

checoman

asistió a la solución Mie Jul 26, 2006 1:21 am

hola E010 = main drive system (overload)/main motor M4 fauly /DC controller fauly
la señal del motor principal no llega despues de empezar la rotacion
revisa el motor, que este libre el movimiento de los engranes que acoplan a este motor pueden estar sucios los engranes con toner.(limpia bien estos)

saludos y suerte

carlos marenco

solución Mie Jul 26, 2006 7:03 pm

Amigo no te lleves por el manual hay dos switch de la puerta frontal mano izquierda de frente a la maquina uno esta debajo del sensor de hambiente y el otro es el que ativa la puerta de salidad de papel puedes cambiarlos si tienes los medios sino retira el panel de control y puentealos uno por uno para que verifiques cual es el del problema. Normalmente se sulfatan los conctatos y no cierra el circuito de alimentacion del motor

Jesus Da Silva

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 12:14 am

que tal

antes que nada gracias, apenas pude ir a ver la maquina, primero le limpie bien lo relacionado al motor principal, pero el problema efectivamente era uno de los sensores, el sendor de salida de la hoja, ahora solo les pediria si me pueden proporcionar el numero de parte del mismo, por que aca, casi no hay quien venda partes de canon o si acaso se puede sustituir por alguno que sea comercial?

saludos Very Happy

checoman

asistió a la solución Lun Ago 14, 2006 4:13 pm

Amigo me alegro que resolviras el problema con respeto a la pieza es un tanto dificil de hacerte llegar pues mi hubicacion es en venezuela voy a ver si te puedo ayudar con el codigo

Jesus Da Silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos