Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon Image Runner 1310 Copia e Impresion borrosa

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 5:52 am

Hola Amigos, tengo problemas con una Impresora Copiadora Canon Image Runner 1310 con Copias e Impresión Borrosa, ya limpie los rodillos y cambie toner y sigue el mismo problema. Creo que es en la fijación del Toner al papel que falla, pero no se como reparar esta falla que debo limpiar, calibrar o cambiar. Gracias por sus ayudas.

Mis correos son albertohr@hotmail.com y albertoherrera56@yahoo.com

Alberto Herrera
Montecristi - Ecuador

albertohr

asistió a la solución Sab Jul 22, 2006 11:37 am

hola,puedes realizar un test print desde menu y verificar.
podrias darnos mas datos de la antiguedad de los insumos.
una de las causas podria ser el cilindro o su sistema de manejo(engranajes)/la correa de manejo del sensor de contacto,verifica si hay un material extraño en el riel,limpia con alcohol y lubrica nuevamente,revisa tambien el resorte que suministra alto voltaje entre PCB controlador DC y cartucho(revisa conexion y limpia de toner esa parte).

saludos

carlos marenco

solución Sab Jul 22, 2006 1:59 pm

se me olvidaba decirte que si tu problema es el rodillo de fijacion osea que si la imagen se distorsiona despues de pasar por el rodillo de fijado (en cilindro se observa normal) debes de reemplazar el rodillo, este no lleva calibracion.

saludos y suerte

carlos marenco

comentario del autor Dom Jul 30, 2006 2:01 am

Le cambie el rodillo de la unidad reveladora y se soluciono el problema, les agradezco mucho sus consejos.

Alberto Herrera
Montecristi-Ecuador

albertohr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos