Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon ir 1310

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 4:25 pm

saludos foristas el problema siguiente es de esta copiadora que no enciende la lampara y el scaner se va hasta el otro estremo y no se regresa el motor se queda activado como si el sensor de reposo no lo estuviera detectando. las espectativas eran de cambiarle el flex y la fat del scaner por eso de que no enciende la lampara lo hice pero aun sigue este problema... y mi pregunta es la tarjeta principal estara dañada??

saludos y gracias por sus comentarios

ferrmarc

comentario Mar Oct 27, 2009 11:49 pm

que es lo que cambiastes?, por lo general ese problema te lo da en cable cinta del scaner

sergio vera leon

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 3:47 pm

le cambie el flex o cinta blanca y la fat del la lampara. espero sus comentarios... saludos

ferrmarc

comentario Jue Oct 29, 2009 4:24 pm

hola

el problema que tienes es que acomodaste el cable mal checate si lo pusiste bien en la principal lo que pasa es que aveces lo conectamos con los contactos al reves te digo por que a mi me ha pasado esto yese es el problema nada mas ten cuidado de no trozar el cable

es el cable que va del sacaner de arriba a la tarjeta principal va atrases el grande

saludos

taisamatz

solución Jue Oct 29, 2009 5:23 pm

Yo te recomiendo que la lleves con un tecnico especializado antes de que le provoque una falla mas grave a la copiadora

andrei lópez emndoza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos