Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon IR600 E001

comentario del autor Jue Ago 17, 2006 2:26 pm

Hola, nesecito una ayuda urgente, tengo una canon IR600 y luego de unas copias apareció E001 seguido de 10 sec. se apaga del switch power, revicé la unidad de fucion y aparentemente todo bien, limpié el TH1 y TH2, pero continua igual, incluso con la unidad afuera, igual aparece el error y apaga de igual forma.
el manual dice que revice o cambie el SSR y no se que es ni donde está ubicado, posiblemente solo haya que desbloquear el error.
tambien, al ir a modo servicio COPIER/ display, no puedo entrar porque entro solo hasta Copier y aparese ERROR, no dejando entrar.
este equipo lo estoy conociendo recién, primera vez que aparece un error.

alvaro neira

comentario Jue Ago 17, 2006 10:50 pm

Saludos: te sujiero que primero desarmes el switch y desconecta el cable que esta junto a los de voltaje este hace que el switch se apage cuando pasa un tiempo determinado luego trata de resetear el codigo de error esto si todos los fusibles como dices esten bien de no tener buenos resultados te sujiero busques el diagrama esquematico de la maquina para que puedas localizar el SSR. Suerte!

skyshot

solución Vie Ago 18, 2006 1:35 am

O.k primero checa tu thermistor, luego checa el thermo fuse...
y despues que hasga eso
reseta tu equipo...
con la pueta abierta entras a modo de servicoi y ahi te vas a error y desblokeas tu equipo... no desconectes los cables que te dice el colega, pq te va amandar el error e-800

suerte...

serch66

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 9:35 pm

gracias, por la ayuda.
se pasaron.

alvaro neira

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos