Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon np 7210 presenta E002

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 3:49 pm

hola que tal es la primera vez que entro en el foro ... me parece de gran ayuda.el problema es el siguiente en la oficina
tenemos una fotocopiadora np 7210 y presenta un codigo de error 002 y se apaga si me pueden ayudar a solucionar el problema se los agradeceria mucho..yo tengo cierto conocimiento del equipo pero nose como resetearlo.gracias

orlando v.

sin valorar Dom Sep 21, 2008 6:48 pm

hOLA: El código es problema de temp.,(exceso),revisa el fusor ,lamp,termistor.cableado,puede ser probl.,con la línea electrica etc.
E002 High fuser temperature
Prueba con Resetea el código con *, 2 y 8 simultaneamente espera unos 10 segundos y luego * aparece en 1 (Display), 2 (I/O Dispaly), 3 (Ajustes), 4 (Funcion - reset) estando en 4 entrar 412 y start.
Suerte
No olvides valorar

noa_graf

solución Lun Sep 22, 2008 12:35 am

COMO DIJERON ANTERIORMENTE * (additional function) o asterisco y luego al mismo tiempo 28 luego de nuevo * (additional function) y te aparece un 1 presiona 4 liuego 12 la tecla verde de start espera que se apague sola y tiene que funcionar si al sacar copias te sale de nuevo tienes problemas con la unidad de fijacion lampara o termistorm, prueba hacer esto varias veces si no si hay que cambiar alguna de estas piezas que te mencione

REPARO66

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos