Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como le hago para un servicio general a una xerox xc 356

comentario del autor Mie Ago 09, 2006 8:44 pm

colegas necesito saber que hacer, tengo poca experiencia en copiadoras, mi campo es el audio, video y computo, pero resulta que obtuve de una oportunidad una copiadora xerox xc 356, de la cual le biene perfecto a mi negocio, solo que resulta que encuentro varios detalles que no entiendo,
el primero es el hecho de que saque el cartucho del toner y encontre que al toner hace el efecto de pequeñas particulas de metal magnetizadas por el rodillo, metalico, no se si es normal o es por el tiempo de mas o menos 2 años de que estuvo sin funcionar, la otra es que si funciona pero no jala la hoja y en display aparece la letra p, que segun esto es revisar la bandeja de entrada, en fin ya que se logra fotocopiar algun documento lo hace de manera muy tenue y hay que subir al maximo el nivel del toner, y ademas el punto principal de mis dudas es el por que salen las copias con fallas de impresion verticales de arriba hacia abajo, osea con deficiencias en algunas secciones de la hoja del tipo lineas verticales en blanco, que tan buena esta copiadora y si es rendidora, son caros los cartuchos? se pueden recargar?
espero puedan ayudarme, gracias Wink

edgar torres garcia

solución Mie Ago 09, 2006 9:04 pm

hola edgar la maquina para trabajo suave de oficina es rendidora pero para ponerla a trbajar al publico no.
el polvo magnetico del que hablas no es toner es revelador y es asi.
si se pueden recargar los cartuchos y te envio un manual las rayas verticales podrian ser problemas en cilindro o problemas de suciedad en los hilos (corotron) de las coronas que se deben cambiar o limpiar con alcohol o con un borrador con mucho cuidado. la lamina de limpieza del cilindro tambien te podria estar causando estas rayas si consigo el manual de cambio de cilindro y lamina de limpiza te la envio

el instructivo es de otro modelo pero te sirve de guia perfectamente.comenta para ayudarte entre todos

saludos

carlos marenco

asistió a la solución Jue Ago 10, 2006 3:04 am

Hola muchacho, te sugiero entrar a partsdrop.com, alli encontraras info sobre la recarga de este modelo, asi como algunos codigos de servicio, para recarga puedes usar el toner sharp Z-20, es compatible.

Rrios

asistió a la solución Jue Ago 10, 2006 3:04 am

Hola muchacho, te sugiero entrar a partsdrop.com, alli encontraras info sobre la recarga de este modelo, asi como algunos codigos de servicio, para recarga puedes usar el toner sharp Z-20, es compatible.

Rrios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos