Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copiadora clc 800 franja blanca al centro

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 2:13 am

hola colegas tengo esta maquina que compre y despues de mil fallas ya trabajo pero me saca una franja blanca al centro tanto en copia como en impresion de prueba...pense que era alguna obstruccion en el laser a la salida limpie el espejo que manda la señal al tambor y nada......cambie la laser control ..limpie el laser y en las pruebas desconecte accidentalmente un cable y probe y sale una imagen de lineas horizontales pero sin la dichosa franja blanca.....reconecto todo nuevamente y sorpresa sigue ahi la susodicha franja en autoprueba......alguna sugerencia???gracias de antemano...saludos atte: carlos robles

carlosr

solución Vie Abr 14, 2006 12:19 am

¡Hola a todos!

Sin ver la franja lacosa se complica.Creo que dices que sacaste el laser para limpiarlo ¿correcto?.

Doy por hecho que la franja sigue igual antes y despues de limpiarlo.

Mirate la union del laser ,es decir por donde se acopla ala maquina ,lleva una esponja que se suele pudrir y se queda medio colgando por donde pasa el rayo laser, dando por resultado rayas blancas mas o menos anchas.

No se si sera este problema el tuyo, pero a mi me paso y me llevo toda una tarde encontrar el problema.

Saludos Lupitos

lupitos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos