Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COPIADORA NP-4050

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 8:13 pm

EPA AMIGOS, EL Q ME PUEDA AYUDAR TENGO PROBLEMAS CON LA COPIADORA CANON NP-4050, ESTA FUNCIONANADO TODA COMO SI ESTUVIECE NORMAL PERO LA HOJA SALE EN BLANCO, Y EN OPORTUNIDADES ME SALE UN ERROR 020, SE LO ELIMINO PERO SIGUE IGUAL CUAL SERA LA FALLA PORFA, GRACIAS DE ANTEMANO.

enderson

solución Mie Jul 19, 2006 11:07 pm

Tu codigo esta referido al motor de la tolva de toner quiza no este alimentando toner a la unidad de revelado por eso las copias en blanco,saca la unidad de revelado y fijate si tiene toner,si no tiene entra al modo de servicio y en *4* buscas toner y ok luego empezara a girar el motor y si aun asi no carga puedes ser tambien el sin fin que tiene ese motor se suele zafar gira el eje solo y no transmite el movimiento.
O tambien el sensor de toner pero primero descarta lo anterior.
Suerte.

NETCOPY

comentario del autor Vie Jul 21, 2006 7:40 pm

AMOGO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ME SIRVIO DE MUCHO, PERO LA MAQINA SIGUE IGUAL NO ARROJA NADA EN EL PAPEL, LA TORVA ESTA TRBAJANDO PORQ YA VERIFIUE, Y EL ERROR DESAPARECIO, PERO COMO TE DIJE SIGUE IGUAL EL PAPEL EN BLANCO, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: EL CONTENEDOR DEL TONER LLEVA UN MOTOR VERDAD, CON UN SIN FIN ESE NO VEO QUE ME ESTE FUNCIONANDO, Y POR FAVOR DONDE ESTA UBICADO EL SENSOR DE TONER? GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.

enderson

sin valorar Mie Ago 09, 2006 11:34 pm

hola,
no se si ya revisaste los filamentos de corono que esten en buen estado
rivisa en la unidad de revelado que este en buen estado los engranages ya que si alguno esta dañado te presenta ese problema tambien revisa en la parte posterior donde esta hubicada ya que en una ocacion se daño un engranage, no se si revisaste que la lampara de escaner este en buen estado ya que si el reflector superior se daño tambien te presenta ese mismo problema.

si no tambien entra al modo de servicio y ajustalo en *3* la funcion light_bk el rango es de 80- 215.

me despido y espero te ayude.

jaimegomezrios@hotmail.com
jaimegomez2006rios@yahoo.com

jaimegomez2006rios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos