Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Copias oscuras con Sharp Al1645CS

comentario del autor Dom Abr 23, 2006 5:56 pm

Que tal amigos de yoreparo, tengo un problema con mi capiadora Sharp Al1645CS ya que empezó a sacar las copias negras, si se logra a ver lo que se copia pero toda la hoja la saa totalmente oscura, que puede ser???? les comento que si mando a imprimir las hojas salen perfecto, y si escaneo desde la computadora tambien lo saca perfecto, el unico problema son las copias, .... Shocked de antemano gracias por su ayuda.

enginer1

asistió a la solución Dom Abr 23, 2006 6:15 pm

que tal...

es muy facil... cuando imprimes solo trabaja la unidad laser ...cuando copias lo hace el escaner y la unidad laser ...si la copia sale sucia solo limpia el escaner ,son solo tres espejos ,tambien limpia el patron de blancos que encuentras bajo el cristal ademas de la plaquita CCD ,por ultimo prueba moviendo el ajuste de exposicion ingresando a programa C+boton exposicion+botn de exposicion+C programa 46 sub programa 1 ,mientras mas alto es el valor mas oscura saldra la copia

si no conoces del equipo mejor ni tocarlo

saludos y suerte

ccarriza

comentario del autor Dom Abr 23, 2006 7:30 pm

ok, limpie la lampara y nada, ajusté el nivel de exposicion y ya me salen las copias normales, pero solo selecionando el nivel de seleccion brillo, si las saco en auto las copias salen negras........¿como puedo cambiar el nivel de exposicion automatico???..... gracias por sus respuestas

enginer1

solución Dom Abr 23, 2006 7:49 pm

primero hagamos esto

con la mauina lista para copiar manten presionado el boton de ajsute de exposicion en automatico por un tres segundos hasta que se encienda el led de nivel de exposicion ( el indicador que marca del 1 al 5 ) mandalo hasta 1 y vueleve a presionar el boton de exposicion ... realizauna copia en auto ,si sale bien dejalo alli ... si sigue saliendo oscuro ingresa a programa C+boton de aju deexpo+C+Boton de aju de expo programa 46 subcodigo 1 ,presionando el boton de ajsute de exposicion anda a auto y cambia el valor de auto 5 ,como te decia mientras mas bajo el valor mas palida saldra la copia ... una ves que cambies este valor apaga y ptr4ende la mauina ... realiza pruebas hasta que la copia sea aceptable

saludos y suerte

ccarriza

comentario del autor Lun Abr 24, 2006 4:52 pm

excelente ayuda amigo, gracias, si estaba cambiando solo el valor de el nivel del toner al presionarle ajuste de exposicion seleccioné el modo auto y tenia el valor de 255 Shocked lo cambié y asunto arreglado, a que se pudo deber que se cambiara automaticamente, de un dia para otro se fue a un valor muy elevado sin que nadie le moviera nada.... muchas gracias estoy por valorar

enginer1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos