Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EP5050 no alimenta toner a la unidad reveladora.

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 8:16 pm

EP 5050 presenta copias claras rebice el M15 y funciona correctamente pero no alimenta toner al revelador, que otro dispositivo puede estar ocasionando este problema.

tec. sergio lezama.

solución Lun Abr 10, 2006 1:37 am

si el motor gira adecuadamente, entonces otra causa podria ser el revelador, si dejaron trabajar el equipo sin toner, puede ser que el revelador haya perdido sus propiedades, y el atdc no puede detectar la relacion de toner-revelador, esto lo puedes verificar poniendo manualmente toner, corres el f8, y si el revelador esta mal, te va a enviar un error cofxx, esto te esta indicando que tiene problemas para leer la relacion antes mencionada. Tendras que cambiar el revelador o en su defecto el ATDC, pero lo mas probable es que sea el revelador.

slider

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 11:52 pm

gracias por tu consejo lo pondré en practica y te aviso.
Sin embargo ya habia alimentado toner al revelador manualmente y volvia despues de un determinado numero de copias a quedar claras, entonces en otra ocasion lo volvi a alimentar manualmente y ejecute la funcion F8 del ATDC y me marco un error con un valor de ATDC de aprox. 200 más o menos no recuerdo exactamente pero por ese valor andava. con el codigo respectivo al ATDC. Cambiaré el revelador y te cuento como me fue. Me gustaria poder charlar sobre estos temas mi correo es sergiolezam@hotmail.com.

tec. sergio lezama.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos