Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FOTOCOPIADORA SHARP AL1645 traqueteo

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 2:34 pm

Tengo un problema co esta fotocopiadora sharp al1645 le cambie los piñones de de fusor porque estaban desgastados funciono bien dos dias y luego siguio con el mismo problema de traqueteo como si no engranara y se atasca el papel o la copia sale arrugada, sia lguien me puede dar una ayudita le agradeceria.
Gracias

raymond6809

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 3:00 pm

Muy buenas desde Lima PERU
Si ya cambio el piñon del fusor y... si se fijo que las bocinas plasticas del rodillo de calor no estan ovoides o sea desgastadas.... entonces tiene que desarmar por la parte de atras, la unidad de engranajes, puede que el piñon que hace contacto con el de calor este gastado tambien y revise el engranaje que hace mover el cilindro en esa unidad, tambien se suele gastar.
Revise y lave cuidadosamente todos los engranajes y lubriquelos con una grasa fina de buena calidad.
suerte
ricardosharp

ricardosharp

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 6:37 pm

gracias por la respuesta revise los bujes de rodillo de calor y tienen juego nose si sea por eso que no engrana agradeceria me orientara

raymond6809

solución Lun Oct 26, 2009 11:40 pm

Muy buenas:
si ya tienen mas de 50,000 copias y nunca los cambio es preferible que las cambie AMBAS.
Al sacar la unidad fusora y sacar la unidad de DRUM y la caja de toner/revelador en el chasis (lado derecho o parte trasera segun como este ubicado) vera unos engranes que hacen contacto con el piñon de calor, reviselos con una linterna y donde encaja la unidad de Cilindro tambien sobresale un piñon esos dos mayormente debe observar.
saludos desde PERU
ricardosharp

ricardosharp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos