Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ft3713

comentario del autor Jue Abr 06, 2006 4:24 pm

hola si alguien me puede decir como limpiar la cuchilla de la ft3713 se los agradeceria, sacar la unidad de limpieza la se sacar pero despues no se si hay que sacarle el tornillo y limpiarla sola o no se debe tocar y limpiarla muy por arriba, por favor si alguien me puede pasar los pasos a seguir se los agradeceria, tambien he visto que le ponen talco despues de limpiarla,Saludos

tutuca2003

asistió a la solución Jue Abr 06, 2006 6:12 pm

Hola amigo:

Si sabes sacar la unidad de limpieza (un solo tornillo que tiene), entonces la cuchilla es mas sencillo.
Tiene un solo tornillo ancho en el centro . La cuchilla es mitad metal y lamina de goma (es la que vas a limpiar).
Si la goma está de un colr amarillento o no se ve tan tarnsparente entonces reemplazala porque por mas que la limpies no te servirá de nada. Recuerda vaciar de una vez el tanque de desperdicio de toner que está alli mismo.

Siempre que instales una cuchilla nueva o limpia debes de echarle el talco para que se lubrique y no se doble en el cilindro y deñe el mismo.
Si acaso no tuvieras entonces con unpoco de toner ayudará.
Espero que te sirva esta info.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Jue Abr 06, 2006 7:58 pm

hasta ahora todo lo que medices lo se Amigo, lo que no se conque limpiarla y si se puede tocar o se limpia con un trapo, no se si me explico
Saludos

tutuca2003

solución Jue Abr 06, 2006 8:40 pm

La cuchilla se puede limpiar con agua y jabon y un paño y luego lo secas bien y le echas talco.
Very Happy
Luis .
P.R .

LACTECH
Moderador
comentario del autor Jue Abr 06, 2006 8:58 pm

Gracias Luis

tutuca2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos