Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 14, 2006 9:47 pm | |
|
q estaba tirando toner y salia manchada la hoja. antes de ajustar el vsg desarme la unidad de fijado para limpiarlo porq esta sucio, toner seco pegado en los rodillos transferencia lleno de toner. al armarlo cuando conecte la lamp de calor y de termistor a T401 y 402 respectivamente o no son? es q justamente los dos son amarillo si me pueden decir por favor el conector de la lamp calor y termistor, a donde van? es q al prender salio E55 ah y tambien se me paso q no habia conectado los dos cables blancos q estan atras de la tarjeta AC drive creo q es, donde van lam calor, termistor, y más. trato de ingresar a simulacion por teclado pero no puedo ahorro de energia(amarllo)- clear/stop (rojo) y despues enter pero nada o tambien del dips el switch 4 lo muevo y nada bueno lo estare haciendo mal cual es la manera de entrar a simulacion por teclado y por swich ? y ya conectado correctamente bien las conecciones de la fusora como se resetea el codigo E55? |
||
| solución | Lun Ago 14, 2006 10:40 pm | |
|
E 55 => Thermistor abierto Activa el dip sw101-1y luego lo apagas en la tarjeta ppal con la copiadora encendida y luego apagas la copiadora y la vuelves a encender. A veces este procedimiento require que lo hagas mas de una vez para resetear. Luis. P.R. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 17, 2006 9:59 pm | |
|
pudo resetear el codigo de error E55 |
||