Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola, quiero saber que tal es la canon IR400....?

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 8:41 pm

hola a todos, quisiera saber que tal salio la IR330 y IR400, yo llevo 10 años en esto y conosco muy bien los modelos NP de la canon, pero en las IR recien estoy incurcionando.
Tambien encargo a algun colega que se maneje bien en estos modelos por alguna orientacion futura.
gracias.
Al

alvaro neira

solución Jue Mar 30, 2006 10:03 pm

he tenido experiencia con esas maquinas como tecnico y te dire que es muy buena,la calidad es excelente,y su desempeño mejor aun.te la recomiendo no tendras problemas.

NETCOPY

asistió a la solución Vie Mar 31, 2006 1:03 am

Hola mira yo he tengo 2 makinas de esas, y te puedo decir que son buenas hasta que te fallan y te comienzan a dar errores... e-803, e-301...
eso me ha pasado a mi con las 2 y de las 2 que tenia trabajando no he podido hacer una....
yo te recomendaria una Ir-5000, es un poko mas cara pero tendras kmucho mejor rendimeinto y menos problemas....

suerte...

serch66

comentario del autor Jue Abr 06, 2006 6:00 pm

gracias, estaré enviandoles noticias de este modelo, como se comporta.
Al

alvaro neira

sin valorar Mar Abr 11, 2006 3:07 pm

Amigo te la recomiendo es exelente yo reviso entre 80 y 90 maquinas ir 400 y 330 mensual y no moloseta las bautise las anti-tecnico ,Claro amigo siempre que la mantengas baajos los parametros de mantenimiento sugerido por los manuales y cambio periodico de sus piezas como latablas de cambios lo indica en el manual y verificar sus contadores

Jesus Da Silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos