Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 8:36 am | |
|
Esta máquina no la conozco nada, pero por un compromiso con un amigo he tenido que ponerla en orden. La máquina estaba muy sucia y resulta que al limpiarla toda ahora me salen muy claras las copias tanto en manual como en automático. Gracias por adelantado. Salu2. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 11, 2006 11:50 am | |
|
Infotec 5131 = Gestetner 2713 Entra 71 y dejas lueo presionado Clear/Stop hasta ver punto en display. Una vez salga el display presiona de nuevo Clear/Stop y luego la tecla de aclarar Lighter. Te saldrá parpadeando un "5" indicativo de entraste a sim. SP 48 => ajuste de volt de lamp. Entra 48, Auto Image , y el valor en el display de % es el num que cambias ,si subes el valor aclara y si lo bajas oscurece. Ahora que tan claro sale la copia no tien mucho que ver con la lamp. Revisa con Sp 54 el ID sensor y debe leerte aprox 4.2. Si esto no es así ajustalo en el VR 102 en la tarjetappal. El sensor debe de estar limpio. Esta ubicado cerca y abajo del cilindro. El toner debe estar colocado correctamente . Dejame saber y por favor valora que...... Luis. P.R. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 12:29 pm | |
|
No me deja volver a poner 27 ni otro valor o no sé como hacerlo. La máquina no tiene display de % solo de copias y serie de leds de exposición manual y indicador de Exposición automática. El ajuste SP 54 me visualiza 39 a 41, ¿lo dejo así o intento buscar el 42?. Ruego me eches otra mano. salud2 y gracias. |
||
| solución | Mar Jul 11, 2006 2:20 pm | |
|
Vamos paso a paso. Entra SP 48 ,luego le das auto image ,luego el valor "00" llevalo directo a 126 que es el valor de fabrica. le das otra vez Auto Imagen (es como un enter ese Auto Imagen), saca una copia y y si sale muy oscuro has lo mismos paso solo que en vez de 126 lo subes si queires aclarar . Me dejas saber cualquier cosa . Ahora mismo salgo a resolver 3 o 4 clientes y vuelvo por la tarde. El SP 54 esta bien sign que el id sensor esta bien. 48 Light Intensity Adjustment p Adjusts the exposure lamp voltage. 100–145 Before performing this mode, clean the optics Default = 126 and perform SP95. After performing this mode, perform SP56. The exposure lamp voltage is adjusted on the production line. Luis. P.R. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 12, 2006 6:32 am | |
|
Ya he podido ajustar la exposición siguiendo tus indicaciones. Ya sabes que me tienes a tu disposición. Salu2. |
||