Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

km 1505 mita marca add toner y un foco rojo encendido

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 4:00 pm

que tal colegas,,,,espero esten bien.
tengo un problema con una mta 1505,,,el cliente vino y me compro un toner nuevo se lo vendi,, al dia siguiente me llama que la maquina le marca add toner y un foco rojo encendido....yo fui a verla y cerre y abri la tapa frontal acomode el toner y no se quitaba,,,de repente sola se quito eso y trabajo. le dije al cliente que ya estaba y me vine,,,,despues de tres dias viene el cliente y me dice que le volvio a aparecer add toner y la verdad que estoy apenado con el cliente porque yo le vendi el toner,,y no se que hacer alguno de ustedes me podria apoyar se los agradeceria mucho

digitalcopier

asistió a la solución Lun Ago 07, 2006 5:11 pm

hey amigo tienes que limpiar el sensor que decteta el toner que esta arriba y limpiar bien la unidad de proceso que tiene que modelo del toner le colocaste al equipo.

Primare

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 5:49 pm

le puse un toner para la misma kiocera mita 1810 1505 etc

digitalcopier

solución Lun Ago 07, 2006 9:11 pm

HOLA muevelo bien el toner y sacudelo hay veces que esta duro los espirales del toner y fijate que no este roto del mismo cartucho del toner suerte Cool

VIC10871087

sin valorar Lun Ago 07, 2006 10:39 pm

Hola Digital, Coincido con los colegas, ha veces el toner esta mucho tiempo estacado y hay que batirlos un poco antes de colocarlos, el otro tema, y es que me ocurrió varias veces, es que en la apertura del cartucho, parte inferior, suele desprenderce la lámina que está pegado en el plástico y se enrrolla en el espiral dentro del cartucho y hay que sacarlo ¡porque no sale toner!, ¡ojo ¡.
espero que te sirva.

*no te olvides de valorar.

Patagonia-Com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos