Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual NP1010 y código errorepues titila display con "

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 1:36 pm

EStimados: Alguien me podrá facilitar el manual y los códigos de errores de una fotocopiadora NP1010? Asimismo, alguien sabrá que representa el error EO alternando con 00 en el display? gracias Fernando

raviolbernasca

solución Mar Oct 04, 2005 2:10 pm

E000= THERMISTOR MAL CONTACTO O ROTO /THERMOSWITH/FALLA DE DC CONTROLER/FALLA POWER SUPLY.
LA MAQUINA NO ALCANZA LA TEMPERATURA ADECUADA EN EL TIEMPO REQUERIDO .
PARA DESBLOQUEO SOLUCIONA LO ANTERIOR Y PUENTEA(SHORT) A LOS CP 102-1 Y 2 QUE ESTAN EN LA DC CONTROLER SALUDOS CARLOS.

carlos marenco

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 2:48 pm

manual canon np 1010/20

la idea es que coloquemos las ayudas para poder solventar las situaciones de nuestros compañeros

Traten de valorar las ayudas que nos hacen

Canon NP-1010 SH.PDF  (1,81 kb) -

copier72

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 12:51 pm

Muchas gracias por la ayuda y la copia del manual. Lamentablemente no se aún como se hace para calificar tu ayuda. Es un tanto engorroso la construcción del sitio. Fer Very Happy

raviolbernasca

sin valorar Sab Abr 22, 2006 10:43 pm

yo tambien necesito el manual tecnico, de la canon np1010, para realizar algunos ajustes.
Se me desconfigura la salida de toner, me hace blancos en los bordes, y hay veces que cuando la prendo me hace renegar, para fotocopiar (hoja en blanco).

Saludos y gracias por la ayuda que puedan brindarme

Ruben

rotero

comentario Dom Abr 23, 2006 2:45 am

rotero si copia en blanco debes empezar por verificar corona principal si tiene toner pegado , entonces limpia cuidadosamente si no reemplaza saludos carlos

carlos marenco

comentario Dom Abr 23, 2006 4:34 am

hola rotero . de seguro no eres tecnico por eso reniegas con la maquina . si te salen las copias blancas cuando enciendes la maquina esta mal tu corona de transferencia . si te salen los bordes blancos . te refieres a los lados o el borde principal? <si es a los lados seguro q la lampara de exposicin en blanco estan mal colocados . si es el borde prnicipal se regula con el VR102 de la tarjeta principal.Suerte y no reniegues . wilber563@hotmail[/b]

wilber213

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos