Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual ricoh aficio 270

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 4:20 pm

hola de ante amano muchas gracias, lo que pasa es que tengo una fotocopiadora ricoh aficio 270 y necesito el manual para conocerla un poco mas, no se si existira uno con soluciones de codigos o modo de operacion, sil alguien me puede ayudar.
muchas gracias

kuky

asistió a la solución Dom Jul 23, 2006 4:26 am

Hola Kuky:
te comento que tengo el manual pero despues de varios intentos no lo pude subir al foro dame otra direccion

joel martinez navarrete

comentario del autor Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

muchas gracias por tratar de ayudarme esta es segunda ves que te escribo ya que no se muy bien como funciona este foro pero creo que ya aprendere, mira tengo 2 direcciones de correo para ver si puedes mandar el manual estas son las siguientes, lleivaher@hotmail.com o a lleivaher@gmail.com prueba con estas ojala puedas nos vemos gracias

kuky

sin valorar Lun Jul 24, 2006 5:56 pm

Hola Kuky :

Aquí está el manual , estaba en el foro.

http://extranet.rex-rotary.cz/DiskD-0705/contents/af22_27.htm

Espero que le saques provecho.

Saludos.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Lun Jul 24, 2006 11:42 pm

te pasaste muchas gracias, pero tengo una pequeña duda, con este manual puedo solucionar cuando me salga algun codigo?, si no fuese mucha la molestia y abusando de tu buena persona muchas gracias. se despide kuky.

kuky

solución Mar Jul 25, 2006 5:00 am

Saludos Kuky :

En la sección 7 (Troubleshooting) estan todos los codigos , lo que significan y como resetearlos.
Si tuvieras alguna duda con el ingles , te puedo ayudar.

Pero sobre todo cuenta con YoReparo (fotocopiadoras) que aqui te ayudamos entre todos , solo te pedimos que no te olvides de valorar respuestas recibidas.

Saludos cordiales.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Mar Jul 25, 2006 4:53 pm

muchas gracias te pasaste, el manual esta mas que completo, muchisimas gracias

kuky

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 10:23 pm

hola como estas soy yo nuevamente molestandote, mira lo que pasa es que tengo un problema con un codigo el SC390, este me aparece despues que saco unas 10 copias, en el manual me dice algo de un sensor pero no se cual es ni donde esta, si me pudieras ayudar nuevamente por favor.
de ante mano muchas gracias, ah al,parecer tu nombre es luis o no.
nos vemos

kuky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos