Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mejorar calidad sharp sf 2035

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 2:34 pm

compañeros xfavor quisiera saber como mejoro la calidad de copia de este modelo q programa es gracias Surprised Surprised Surprised

avispa

solución Lun Ago 07, 2006 8:19 pm

que tal...

limpia los seis espejos de la optica ,la lampara de exposicion, la grid de carga y los hilos de transferencia ,tambien puedes tirar hacia atras los slids del carro de exposicion para palidecer la copia.

si con eso no es suficiente ingresa a porograma presionando C+interrupcion+cero+interrupcion programna 46 subprograma 1 ,mientras mas alto el valor mas palida sera la copia ,por cierto no confirmes el nuevo valoir presionando el boton de copiado poruqe te tiras el ajuste de sensibilidad del cilindro ,selecciona el valor a variar desplazandote con el boton con la flechita que encuentas a un lado del display

por cierto ,como te fue con la AR150

saludos y suerte

ccarriza

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 8:58 pm

amigo ccarriza me fue bien con la ar 150E gracias pero el archivo q me enviaste no me llego de antemano te agradesco si me lo haces llegar suerte bye. Laughing Laughing Laughing

avispa

asistió a la solución Lun Ago 07, 2006 9:03 pm

que tal..

bueno no recuerdo haber prometido enviar algo pero dimelo que derrepente te puedo ayudar

nos vemos

ccarriza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos