Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 14, 2006 6:17 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 14, 2006 10:22 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jul 16, 2006 7:22 pm | |
|
Por las dudas no tuviste problema de cortocircuito en el rodillo fusor de teflon? ya que en estos equipos es comun que esto suceda y entonces te quema los fusibles de entrada y un triac. Saludos Tune |
||
| comentario | Lun Jul 17, 2006 2:08 pm | |
|
Su equipo que voltaje es Mida los extremo del rodillo de fusión tiene que medir continuidad esta maquina no lleva lámpara de fusión es al vació lleva un gas así como los focos fluorescentes, si no mide tiene que cambiar el rodillo completo por cuando se quema se produce un corte en toda la maquina. Revisa el fusible que hay después de la toma de corriente de la fotocopiadora donde se encuentra una bobina y unos condensadores ahí están los fusibles que te digo. Revisa el rodillo de fusión debajo de los Bujes debe haber una pequeña perforación Bueno me despido deseándole mucha suerte Escríbame para que yo salga de la duda si soluciono su problema se lo agradeceré Atte. Hugo Luis Escalante Mi correo es: escalantehl75@hotmail.com escalantehl75@yahoo.es |
||
| solución | Mie Jul 19, 2006 1:04 am | |
|
Suerte !! |
||