Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta 1031 no enciende

comentario del autor Vie Jul 14, 2006 6:17 pm

Hola amigos, tengo una ep 1031 que no enciende, segui los pasos del manual y tengo tension de linea en el fusor y 24v, cambie PWA, tablero, pu 1 y arnes entre pwa y tablero, pero no hay caso

fabianol

comentario Vie Jul 14, 2006 10:22 pm

que tal viejo . mira seguramente no te esta marcando cuando cierra la puerta y no va a encender . fijate que en la palanca de apertura de la maquina ( la verde ) dentro de ella hay un eje va va hacia atras , que es donde actua sobre el swich para encender seguramente esta trabado o doblado suele pasar eso , hace una cosa con la maquina abierta puente con el destornillador sobre el actuador y fijate si arranca . si prende esta el el mecanismo del eje , y si no prende esta dañada la fuente . fijate epero te des cuenta de lo que te digo . atras esta el contacto detras del fusor . suerte contanos que sucede

kuk

comentario Dom Jul 16, 2006 7:22 pm

Hola amigo:

Por las dudas no tuviste problema de cortocircuito en el rodillo fusor de teflon? ya que en estos equipos es comun que esto suceda y entonces te quema los fusibles de entrada y un triac.

Saludos
Tune

tuneo

comentario Lun Jul 17, 2006 2:08 pm

Buenos días Sr. Tuneo
Su equipo que voltaje es
Mida los extremo del rodillo de fusión tiene que medir continuidad esta maquina no lleva lámpara de fusión es al vació lleva un gas así como los focos fluorescentes, si no mide tiene que cambiar el rodillo completo por cuando se quema se produce un corte en toda la maquina.
Revisa el fusible que hay después de la toma de corriente de la fotocopiadora donde se encuentra una bobina y unos condensadores ahí están los fusibles que te digo.
Revisa el rodillo de fusión debajo de los Bujes debe haber una pequeña perforación
Bueno me despido deseándole mucha suerte
Escríbame para que yo salga de la duda si soluciono su problema se lo agradeceré
Atte. Hugo Luis Escalante
Mi correo es:
escalantehl75@hotmail.com
escalantehl75@yahoo.es

Hugo Luis ESCALANTE

solución Mie Jul 19, 2006 1:04 am

Hola: Seguro esta funcionando mal la plaqueta de alterna donde conecta el fusor. Eso hace que no encienda el equipo. Previo a esto revisa la llave de encendido y el fusible principal y el de la plaqueta de fuente.
Suerte !!

Madiler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos