Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta DI 181 marca error C1300

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 9:50 pm

Hola amigos, esta maquina estuvo parada durante 8 o 9 meses, ahora marca este codigoque segun un resumen de codigos de falla que tengo es una falla de encendido del motor del poligono, pero es toda la información que tengo, porque no tengo el manual, estoy tratando de sacar el laser afuera de la maquina para ver si limpiando el poligono se soluciona pero como no tengo experiencia en este modelo pido auxilio, si alguien me puede dar una ayuda, estaré muy agradecido.
Claudio

claberna

solución Vie Sep 19, 2008 12:26 pm

primero alguna vez has desarmado tu maquina por completo, si es haci no vas tener ningun problema saca el laser desarmalo y vas a ver q esta serparo en 2partes una parte de donde est el poligono y la otra donde esat los espejos en forma de lengueta solo saca la parte poligono vas a ver q debajo de la tarjeta hay un seguro giras el seguro y sale el poligono una vez hecho eso limpia con bencina todo lo interior y despues ponle una gota de aceite ciliconado en donde se introduce el poligo vueves todo a su sitio y prueba si te he podido ayudar bien... recuerda solo abre la parte del poligono bye ....

javierjm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos