Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minolta di 181, problemas con el revelador

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 2:08 pm

Estimados:
hace unos dias estoy peliando cvon un p'roblema. hice a nuevo la unidad de imagen de una minolta di 181, pero me mandaron el revelador equivocado, por tanto la copia me quedo clarita, el valor de ATDC que tenia antes era de 120, luego con este revelador quedo en 134.
ahora saque todo el revelador y le puse el correcto , ingrese con meter count stop00 stop 01 luetgo digite 1 y luego 8 , me cargo sin problemas, el ajuste me quedo en 106 pero la copia me sale con un fondo bastante negro. y no se como solucionar este asunto. aparte la copia empieza bien y luego sige con unasl lineas como un "codigo de barras" como si arrastrara las letras o se trancara el cilindro, no se. agradesco su ayuda en el alma mis colegas.

jose alberto g

solución Mar Abr 11, 2006 1:26 am

tal vez te ayude y no pierdes nada con probar, limpia todo el sistema xerografico, eso incluye cada linea y contacto de polarizacion que tu al poner un reveladore de una diferente cargas has contaminado todo el sistema, eso incluye cilindro, sensor AIDC, polarizaciones, prueba, y luego escribeme o publica una respuesta

janaibe3

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 9:01 pm

mi estimado.
te confieso que en principio no me parecio myuy convincente tu respuesta, no podia ser que con limpiar se solucionara todo el lio que tenia....
segi al pie de letra todo lo que recomendastes y me sorprendsi mucho cuando al colocar la unadad y dar print la copia era optima, gracias gracias a ti y a todos los que contribuyeron en este lio

jose alberto g

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos