Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta dialta di251 conexion en Red

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 1:16 pm

buenas!, soy de Argentina provincia de Corrientes, tengo una duda, se que este modelo puedo tener conexion a una coputadora, ahora bien donde puedo conseguir la tarjeta de red para instalar en la fotocopiadora y que pasos debo serguir, tengo una pc con tarjeta de red, WindowsXp.

necesito de su ayuda ya que me es imprescindible aprender y tener conexion en red mi fotocopiadora con una PC.

toda la data que me puedan brindar estare muy agradecido.

un abrazo

Fernando

fercha94

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 11:06 pm

hola amigo, lo que necesitas es el controlador de impresion, si mal no recuerdo es el pi 3500 y se consigue por aprox u$s 300 (un disparate), y para que ande te tenes que bajar los driver para windows nt.

fabianol

asistió a la solución Dom Abr 15, 2007 12:17 am

hol, el controlador que precisas es el pi 3502 y los drivers los bajas de aqui (gracias lactech!!!)

http://solutions.konicaminolta.com.au/intranet/tsg/training/DriverPublic.cfm

fabianol

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 11:49 am

quiero saber la direcciones de los lugares en donde puedo conseguir los accesorios para la minolta dialta di251, ya que me es importantisimo conseguir el "duplex" y la conexion en red con una pc "pi 3502".

otra vez muchas gracias

fer

fercha94

solución Mar Abr 17, 2007 12:37 am

me temo que es medio dificil, no se donde vives pero esos opcionales fueron discontinuados hace rato, y los que vienen lo hacen con las maquinas reacondicionadas, los importadores no suelen vender las partes por separado, salvo el controlador de impresion que es, como ya te dije, carisimo.

fabianol

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 11:13 am

entonces me voy a sacar de la cabeza la idea de imprimir trabajos con la fotocopiadora, mas adelante al comprar una fotocopiadora recien tendre en cuenta que venga con el controlador de impresión.

nuevamente muchas gracias.

te mando un abrazo

Fernando

por cierto soy de Corrientes

fercha94

sin valorar Mie Jun 25, 2008 3:19 pm

holas, alguien sabe que codigo es el cable que va a la pc.

PHOENIX74

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos