Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minolta ep 2030: copias mal, papel se atasca.

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 1:35 pm

buenos dias. alguien me poderia ayudar con esta copiadora que é el seguinte: quando mando hacer copias, se le for un por un, las copias saem bien, mas se mando hacer copias repetidas, por ex. 5 copias, la primeira sae bien, las otras saem atrasadas (2 copias) e atasca el papel. salud a todos.

Editado

JOSE ALMEIDA TAVARES

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 2:09 pm

hola
revisa los cloch de registro y los sensores talves uno de ellos esta mal
y limpialos bien y eso estodo
cualquier cosa cntactame

Las consultas se tratan en el foro, para que los datos sirvan a otros con el mismo problema.

cocolinjr

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 3:55 pm

ola companero, por favor digame como limpiar los clotches, porque son todos blindados nao se puede abrir. salud.

JOSE ALMEIDA TAVARES

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 3:55 pm

ola companero, por favor digame como limpiar los clotches, porque son todos blindados nao se puede abrir. salud.

JOSE ALMEIDA TAVARES

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 3:57 pm

JOSE ALMEIDA TAVARES

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 10:55 pm

bueno amigo para poderte ayudarte me dices que las primeras copias salen ok pero donde se quedan las otras hojas..ya limpialo bien las ruedas deben de estar sucias

suerte.

walter soto grabel

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 11:12 pm

efectivamente los embragues de sincronia de esta maquina vienen sellados, asi que lo que tendiras que hacer seria cambiarlos o si se sienten muy duros puedes hecharles un poco de aceite para que se lubriquen, estamos hablando de una cantidad muy pequeña de aceite, pero primero revisa que le este llegando la señal al embrague, ya que por la descripcion de la falla, esto podria ser el problema.

slider

asistió a la solución Sab Jul 08, 2006 7:44 am

Yo también creo que el problema reside en los embragues (clutch's).
Anteriormente, yo creía que los clutch's de estos modelos no se podían desmontar para limpiar, pero al leer un post en este foro del compañero Boris Ayala me decidí a intentar desmontarlo. Siguiendo las instrucciones de Boris logré reparar el clutch sin cambiarlo por uno nuevo.
La alegría que me dio!!!!. Por eso os pongo el enlace de su post y aprovecho para agradecerle el tip.
salu2.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/81696.html

NAC125

solución Lun Jul 24, 2006 1:08 pm

COlegas de todas partes. yo lo que hago para solucionar este problema de los clutchs de una manera RAPIDA, EFECTIVA Y SENCILLA es sumergirlos en un poco de alcohol isopropilico durante unos minutitos y luego lo saco y lo sacudo un poco a modo de escurrirlo. a este metodo lo utilizo hace bastantes años y nunca tuve problemas.
Tambien utilizo Aguarras , NUNCA SOLVENTE O THINER , Ya que nos quitaria el barniz de las bobinas.
Prueben y despues me dicen como les fue.
SAludos
Alexander, a su disposicion.

Alexandro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos