lguien que me trato de ayudar con elcodigo si me pueda ayudar nuevamente ya que la pagina de respuesta o de soluciones no me abre.sil algun otro socion me puede ayudar el problema de mi fotocopiadora es que sale el codigo C0520 despues de calentarse y luego se apaga,ayudenme por favor.
Saludos kuky
kuky
sin valorar
Mie Ago 16, 2006 11:56 pm
Hola KuKy:
C0520 => Problemas del temperatura en la unidad de calor (fusible ,thermistor o lampara)
Debes resetearlo en el S1 en la tarjeta.
Exito.
Luis.
P.R.
LACTECH Moderador
comentario del autor
Mie Ago 16, 2006 11:58 pm
hola amigo gracias por ayudarme pero tengo la duda de como resetearlo en el S1 de la tarjeta disculpa que te moleste tanto.
de ante mano graciassaludos
kuky
kuky
sin valorar
Jue Ago 17, 2006 12:01 am
Si no me equivoco ,detras tiene una tarjeta con un switch de push botton que resetea los codigos, busca el S1 que asi esta rotulado. Espero no equivocarme y recuerda valorar respuestas ¿ok?
Luis.
P.R.
LACTECH Moderador
comentario del autor
Jue Ago 17, 2006 12:07 am
disculpa que te insista tento lo que pasa es que no soy muy entendido en la maquina,pero mira cuando me aparece ese codigo lo reseteo con un otos negro que esta abriendo la puerte delantera al lado de la perillita que de la intensidad de la pantalla, el boton que me dices es ese o es alguno que esta detras sacando latapa posterio?,porque lña verdad es que le saque la tapa de atras pero no vi ninguno si me pudiera guiar un poco mas por favos.
muchas gracias
saludos kuky
kuky
comentario del autor
Jue Ago 17, 2006 12:39 am
hola soy yo nuevamente encontre el boton S1 realmente recetea los codigos pero la maquina parte nuevamente y al calentarse aparece elcodogo nuevamente y se apaga.
trata de ayudarme porfa ya que al parecer eres el unico que conoce estas maquinas
gracias,saludos kuky
kuky
asistió a la solución
Jue Ago 17, 2006 12:41 am
es el boton que situado en la parte delantera donde tu mencionas,es el s1,si continua saliendo el codigo despues de resetear tienes que ver si la lampara enciende,o de lo contrario tu thermistor o el thermoswitch.
suerte
NETCOPY
sin valorar
Jue Ago 17, 2006 12:43 am
No Kuky ,no soy el único que conoce ,lo que pasa es que me dejo llevar de un manual Intravia (Libro) pero realmente hay colegas que la dominan mejor que yo.
En cuanto a la minolta , si te sale el codigo entonces.
C0520 => Problemas del temperatura en la unidad de calor (fusible ,thermistor o lampara) ,revisa las partes que te mencione ,lampara, fusible termico y/o thermistor .
Dejame saber.
Luis.
P.R.
LACTECH Moderador
comentario del autor
Jue Ago 17, 2006 12:45 am
ya igual muchas gracias es que en este momento estoy en aprietos ya que no la puedo rreglar por eso ustedes son mi gran ayuda,pero cual es ese fusible termico y/o thermistor donde esta ubicado .
kuky
solución
Jue Ago 17, 2006 12:49 am
ok mira para ubicarlo tienes que desarmar la unidad de calor y francamente si no eres tecnico te va ser muy dificil incluso podrias romper la lampara y te saldra mas caro seria mejor que un tecnico te asista.
NETCOPY
sin valorar
Jue Ago 17, 2006 12:50 am
En la unidad de calor o de fusión.
Luis.
P.R.
LACTECH Moderador
comentario del autor
Jue Ago 17, 2006 12:53 am
mira lo que pasa es que yo tengo otra de esas mismas maquinas la cual le estoy sacando epuestoçspara esta y le cambie toda esa parte de los rodillos y pasa lko mismo
kuky
asistió a la solución
Jue Ago 17, 2006 12:56 am
Ve a tu MP (mensaje privado).
Luis.
LACTECH Moderador
comentario del autor
Jue Ago 17, 2006 4:36 pm
mira lo que yo creo es que el problema no esta ahi donde estan los rodillos, porque le probe otra de esas unidades de otra de las mismas maquinas y el codigo sale igual, asi que yo creo que el problema puede que este en otra parte.
kuky
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.