Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita DC 1860

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 1:55 pm

Tengo un a Mita DC-1860 y me marca UF, no se cual es la falla, si alguien tiene el manual de Servicio de esta maquina, se lo voy agradecer, por lo pronto me gustaria que me dijeran que marca este codigo UF
Gracias.

cpdmah

asistió a la solución Vie Sep 19, 2008 2:15 pm

no tengo el manual digitalizado pero te comento que uf te marca que no tienes instalado bien el cartucho de toner o pusiste un generico que no trae los actuadores de los switches que detectan el cartucho al fondo de donde entra el cartucho de toner tiene dos endiduras ahi estan los switches actualos con un papelito suerte

jose garcia silva

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 3:19 pm

Voy a Checar lo que me comentaste, ojala me pudieras conseguir el manual, poque no tengo nada de informacion de esa maquina, auque sea del Intravia's Gracias por el tip

cpdmah

asistió a la solución Vie Sep 19, 2008 8:10 pm

no tengo el manual pero uf es mal colocada la u.r.,contactos sucios,o mal revelador o mal sensor de revelador por ahi va.........

angel asra

solución Dom Sep 21, 2008 7:21 pm

]uf mayormente es por el cartucho de toner, derrepente se ha roto los topes q enganchan al cartucho de toner enpuja el cartucho y pegalo con una cinta para para q quede bien fijo. suerte

marcos morales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos