Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita dc1415 copia palida y con fondo

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 12:59 pm

hola gracias por su tiempo,, tengo el siguiente problema en una copiadora mita dc1415,, las copias estan palidas y con fondo,, se le limpio el sistema optico completo,, coronas de carga y transferencia, y la copia sigue igual,, ojala alguien de ustedes me pueda ayudar a solucionar el problema,, de antemano gracias por su ayuda..
juan carlos esparza

juan carlos esparza a

solución Mie Sep 17, 2008 2:02 pm

bien .. primero revisar que tiempo de vida tienen los insumos tanto revealador como cilindro.............revisar posible corto en coronas..... lampara de exposicion anillada.......en ultimo de lo casos revisar transformador st........ estoy en lima peru ....cualquier duda mas escribem a; XXXXXXXXXXXX No email en post

antonio rojas

sin valorar Mie Sep 17, 2008 7:01 pm

hola mira tambien puede ser la lampara de exposicion que este anillada, checa si tiene algunos anillos negros alrededor si es asi es que la lampara esta dañada y tendras que cambiarla, si no es eso checa el voltaje de vias de revelado en el rodillo magnetico de la unidad de revelado si no mal recuerdo debe ser como de 180 volts de v.d.
si este voltaje no existe al momento de sacar la copias se te daño el trasformador de t.s checa esto y suerte.

istau

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos