Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mita km-1505 toner pegado al drum

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 8:20 pm

saludos a todos los tecnicos . me llego esta copiadora con unas lineas en todo lo vertical pero con letras y baje la cuchilla de limpieza que ya se ve gastada y sin fuerza bueno lo limpie y lo volvi a instalar y salen las letras palidas con fondo gris y el drum esta cubierto totalmente de toner grueso y obviamente no lo limpia la cuchilla ya revise una y otra vez que no hice bien, el cable que va al cilindro del revelador hace contacto de hecho le cambie el revelador y toner y hace lo mismo , porque incluso sin hacer copias despues que hace su rutina abro la tapa y esta completamente negro de toner y grueso eso antes de hacer copias .sera que estan mal los voltajes del revelador ya baje el manual de servicio pero desconozco que parametros ajustar no se vaya a empeorar,ya limpie la corona del drum con su propia esponja que corre en ambos lados ya vi que encienden los leds rojos de limpieza del drum me esta matanndo el que se cubra de toner el drum antes de hacer copias ,les agradecere alguna experiencia con esta falla.

jesus martinez

asistió a la solución Vie Ago 18, 2006 8:52 pm

hola jesus retira la cuchilla y mirala a lo largo si la ves doblada un poco y gastada debes cambiarla porque ya no esta haciendo su trabajo.

saludos y avisa como vas para que te sigamos ayudando.

carlos marenco

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 9:36 pm

gracias carlos marenco y si se ve doblada y suave pero tengo 2 dudas como es que antes no ensuciaba tanto el drum y solo sacaba unas rayitas al copiar y 2. es normal que se ensucie tanto el drum con una capa algo gruesa de toner antes de sacar copias es algo raro se supone que deberia de formarse residuos por no limpiar la cuchilla pero despues de estar sacando copias bueno eso pensaba gracias por el comentario y agradecido seguire checando,

jesus martinez

asistió a la solución Sab Ago 19, 2006 12:22 pm

hola colega quiero hacerte unas pregunta ante de todo cuantas copias tiene el cilindro y la unidad reveladora.

y tiene que verificar la unidad reveladora a lo mejor esta enviando toner de mas tiene tambien una cuchilla y verifica el rolo de transferencia de goma que esta dentro de la maquina tiene que limpiar con un paño ceso.

Cualquier cosa nos comunicamos aqui denuevo amigo.

Att. PRimare..........

Primare

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 3:08 pm

gracias primare saque un reporte de contador de drum y revelador y me arrojo este dato en ambos casos counter drum y counter developer
170307 son muchas copias no?a menos que le hayan dado servicio y no le borraron estos datos? se me olvidaba decir que el revelador y toner es para mita dc 114/125/1255/1455/1435 esto dice el bote le afectaraen algo o sera la pura cuchilla que le hace falta cambiar voy a ver si la consigo, y otra cosa como se checa que no este pasndo mucho toner hay una lamina que recubre el rodillo del revelador y la volvi a instalar y hace lo mismo gracias ........

jesus martinez

solución Lun Ago 21, 2006 6:02 pm

jesus no te apresures a instalar ese revelador DC 1255 ,no es el adecuado para la KM 1505 asesorate mejor ya que no es compatible y puede traerte problemas.

saludos

carlos marenco

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 10:06 pm

gracias a primare por sus comentarios y realmente como dice carlos marenco no era el tipo de revelador para esa maquina y si estaba muy dañada la cuchilla de limpieza como me comento gracias a los dos .....
suerte

jesus martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos