Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita KM 1810 Mensaje C 360

comentario del autor Dom Ago 20, 2006 4:35 pm

Necesito ayuda ya que mi fotocopiadora MITA KM-1810, no me permite sacar copias, ya que en la pantalla me sale un mensaje parpadeante que es C y luego aparece 360 y asi sale continuamente primero la C y luego 360 no puedo sacar copias ya que parece estar bloqueada me siento desesperado tengo varios días de tener este problema

strongman_elite

comentario Dom Ago 20, 2006 4:49 pm

hola revisa bien ese codigo...no aparece en ninguno de los manuales KM
ni en modelos inferiores ni superiores a ese...

saludos y mucha suerte.

carlos marenco

asistió a la solución Dom Ago 20, 2006 7:38 pm

Ciertamente carlos tiene razon, ese codigo debe estar mal copiado ,posiblemente te refieras al C 630 => Problemas de fusión(termistor ,fusible o lampara) y es reseteable con U 163.

Quizas sea ese , dejanos saber por favor.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario Lun Ago 21, 2006 1:26 pm

Holas amigos estoy deacuerdo con ustedes dos LACTECH, carlos marenco, tiene que verificar el codigo que te muestra el equipo por que en realidad no aparace en ningunos de los manuales, strongman_elite verifica bien el codigo para poder ayudarte a solucional tu problema con este equipo.

Espero que te silva de algo este mensaje.

Gracias.

Att. PRimare....

Primare

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 8:43 pm

Realmente el codigo es 630, ayudenme. gracias de antemano

strongman_elite

solución Lun Ago 21, 2006 9:02 pm

C 630 => Problemas de fusión(termistor ,fusible o lampara) y es reseteable con U 163.

Entra "Stop/clear" ,"Start" y la tecla de la izquierda de aclarar u oscurecer.( en ese orden y dejandolo presionado) .Luego presiona de nuevo "Stop/Clear" ,entra 163 ,Start (te aparecerá CLE) y le das Start otra vez.

Esto reseteará siempre y cuando el termistor ,fusible y lampara de calor esten en buenas condiciones.

Exito y recuerda valorar correctamente.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario Lun Ago 21, 2006 10:24 pm

hola estoy totalmente de acuerdo con LACTECH revisa toda la parte de la unidad de fusion,y mas directamente el termistor que es el que comunmente da este error ya que esta cortocircuitado mide la resistencia si es 0 ohm cambialo ya que al estar en corto sobre pasa los 230ºC a los 10 seg de encender el equipo.

saludos y suerte

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros