Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

numero de parte xerox 5614

comentario del autor Sab Mar 11, 2006 2:14 am

hola a todos alguien me pueda apoyar con el numero de parte del engrane que acopla con cilindro y espiral de recicle de la unidad de formacion de imagen o el esquema donde estan los numeros de parte u alguien me pueda apoyar con dicho engrane fisicamente desde toluca edo de mexico.

chemy32

sin valorar Sab Abr 01, 2006 5:51 pm

el engrane que tu dices...esta en el modulo...o en el tren de engranes de impulsion del motor??

maugar

asistió a la solución Dom Abr 02, 2006 3:02 am

Hola! Ese piñon viene junto con la unidad de imagen, no tiene numero de parte, Te tocaria conseguir una unidad antigua y sacarlo de ahi, mandarlo a hacer, recuerda que esta maquina es igual a las sharp modelo 1014. 2114 2414.

Suerte.

abtecnico06@yahoo.es

emilio salazar

asistió a la solución Lun Abr 10, 2006 5:49 pm

colega estoy peru si necesitas estoy para ayudarte porque ese piñon sale con toda la unidad de imagen . tengo varios te refieres al que hace girar a al sinfin para levar el toner residual al tolva desecho .
salvador2268@yahoo.es

aranda

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 7:20 pm

gracias compaqñero aranda
se me hace que va a ser un poco dificil el intercambio ya que estoy en mexico y tu en peru ,pero voy a tener que conseguir dicho modulo de uso ni modo
pero de todos modos gracias a todos los colegas. Very Happy

chemy32

solución Lun Abr 24, 2006 4:19 pm

hola amigo aranda, saludos tambien de peru, si necesitas algun parte xerox me la haces llegar a mi correo, tengo todo tipo de prte, y tambien la parte electronica.

saludos

elcholito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos