Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Fotocopiadora SHARP SF-1014

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 11:52 pm

Estimados, tengo una sharp sf-1014 que estaria arrugando el papel y estaria imprimiendo muy tenue aun que le hayas cambiado el toner, mi experiencia en impresoras laser me estaria indicando un problema similar o sea falla en los rodillos, no he querido desarmala debido a que la compraron de segunda mano necesito una segunda opinion para indicarle a mi cliente ... estimados alguna referencia de que pudiera ser ... muchos saludos ....

Pancho_Tec

comentario Dom Abr 09, 2006 3:30 am

tu problema parece ser de papel verifica que tipo de papel estas usando y que no este humedo, luego ve por la perte de cargas las de transferencia aunque por lo de la arrugas puede ser por lo del papel, suerte

Ricohman

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 5:10 pm

mmmm..... no quede muy convencido ya que el papel esta seco es cosa que empieza a imprimir y de la 3 copia empieza a salir arrugas en en papel voy a revisar lo que me comentas pero para mi es que algun rodillo esta con algun problemas ... gracias por la respuesta cualquier cosa posteo

Pancho_Tec

asistió a la solución Dom Abr 09, 2006 9:43 pm

Verifica el rolo de presión y el rolo de fusión.
Lo de papel humedo puede ser tambien .
Exito.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
solución Lun Abr 10, 2006 5:36 pm

colega tienes bajo el revelador copias tenue ,
arrugas rodillo naranja presion RODILLO CALOR ESTAN GASTADOS Y UNAS SEPARACION , ULTIMO SERIA QUE EL PAPEL JALE DESCUADRADO . CHUECO.
estan maRcados .. estoy emal salvador2268@yahoo.es

ESPERO TU RESPUESTA PARA AYUDARTE COLEGA SUERTE

aranda

asistió a la solución Lun Abr 10, 2006 7:54 pm

que tal..

leyendo los comentarios de los demas colegas coincido en sus diagnosticos

si las copias salen tenues y ya descartaste papel humedecido revisa el estado del revelador ,si esta dentro de su tiempo de vida ( 40,000 copias ) o si esta incompleto ( es decir que no haya la cantidad exacta de revelador en la caja ) ,te podria sugerir tambien reemplazes el hilo de transferencia ,en cuanto a lo de las arrugas en el papel aplica al eje del rodillo de presion algo de grasa y fijate en el estado de los soportes del rodillo de presion , asi como tambien en el estado de las bocinas del rodillo de calor

ccarriza

comentario Lun Abr 10, 2006 7:54 pm

que tal..

leyendo los comentarios de los demas colegas coincido en sus diagnosticos

si las copias salen tenues y ya descartaste papel humedecido revisa el estado del revelador ,si esta dentro de su tiempo de vida ( 40,000 copias ) o si esta incompleto ( es decir que no haya la cantidad exacta de revelador en la caja ) ,te podria sugerir tambien reemplazes el hilo de transferencia ,en cuanto a lo de las arrugas en el papel aplica al eje del rodillo de presion algo de grasa y fijate en el estado de los soportes del rodillo de presion , asi como tambien en el estado de las bocinas del rodillo de calor

saludos y mucha suerte

ccarriza

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 2:57 pm

Gracias estimados revisare estado de los rodillos y el revelador asi como tb si el grosor del papel es el recomedado para la impresora ... gracias cualquier cosa les aviso ....

Pancho_Tec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos